Comenzamos aquí una serie de post que funcionarán como guía de usuario para la próxima consola portátil en llegar al mercado: PlayStation Vita. La conexión entre Vita y PS3 será realmente completa y podremos unir el potencial de ambas máqiunas para conseguir sacar el máximo partido a PlayStation Network.

ps vita consola

JUEGOS DE PSN

Podremos descargar un juego para PS Vita en nuestra PS3 y, posteriormente, copiarlo en la portátil. Para realizar esta acción deberemos seguir los siguientes pasos:

1 – Iniciar sesión en PSN y descargar el juego en nuestra PS3.
2 – Conectar PS3 y PS Vita mediante USB, con tarjeta de memoria insertada en la portátil.
3 – Copiar el juego en PS Vita.

La aplicación Content Manager nos permitirá realizar esta labor con facilidad. También podremos realizar estas acción con juegos de PSP, conectando de esta forma la antigua portátil con la moderna, además de con la consola de sobremesa.

PS Vita recibirá un amplio catálogo de juegos a través de PSN, reforzando la conexión a Internet de la consola. Como sabréis, se pondrán a la venta dos versiones, una con conexión Wi-Fi y otra con conexión a través de 3G, cada una con precios diferentes. PS Vita estará disponible el 22 de febrero.

ps vita logo

Fuente: PlayStation Manuals.

Antonio López 21 | 01 | 2012