El universo de Minecraft es muy grande, por lo que resulta conveniente y cómodo crear un buen sistema de comunicaciones, con buenos medios de transporte. Todos resultan especialmente útiles, aunque el sistema de raíles es complicado de crear. Estas son las recetas de todos los transportes de Minecraft.

BARCO

minecraft barco

Si habéis decidido daros un baño en el mar, habréis comprobado que nadar en Minecraft es lento y aburrido. Existe una solución sencilla: construir nuestro propio barco. Para ello no tendréis más que utilizar cinco bloques de tablones de madera. Así, surcar los mares será mucho más rápido y divertido.

VAGÓN (IMPULSADOR Y CONTENEDOR)

minecraft vagones

Con el vagón podremos transportar animales y a nuestro propio personaje a través del universo Minecraft. Para su creación necesitamos cinco lingotes de hierro. Existen otros tipos de vagones, como el impulsor y el contenedor o de almacenamiento. El primero se construye con un vagón normal y un horno y sirve para impulsar más vagones. El segundo se construye con un vagón normal y un cofre y sirve para almacenar objetos.

RAÍL (IMPULSADOR Y DETECTOR)

minecraft railes

Para poder movernos utilizando los vagones necesitamos poner raíles en el suelo. El raíl normal se fabrica con seis lingotes de hierro y un palo (los creamos de 16 en 16 unidades). El raíl impulsador se construye con seis lingotes de oro, un palo y polvo de piedra roja (se fabrican de seis en seis y sirven para impulsar a mayor velocidad los vagones). Por último, el raíl detector se construye con una placa de presión, seis lingotes de hierro y polvo de piedra roja (se fabrican de seis en seis y sirven para enviar impulsos a los circuitos de piedra roja).

IR A GUÍA COMPLETA DE MINECRAFT – XBOX 360

Antonio López 10 | 05 | 2012