Con las recetas de colorantes de Minecraft podrás darle color a tus bloques de lana y tener una nutrida colección de telas, para confeccionar el armario que siempre has querido. La utilidad de todas estas recetas no deja de ser estética, pero no podíamos dejar los colorantes fuera de la guía de crafteo por razones evidentes.

FERTILIZANTE, COLORANTE GRIS Y GRIS CLARO

minecraft fertilizante

El fertilizante se utiliza para abonar los cultivos, además de para algunas recetas de colorante. Se necesita un hueso y se crea de tres en tres unidades. El colorante gris se consigue al mezclar un saco de tinta (lo logramos al matar pulpos o calamares) con y una pieza de fertilizante (se crean dos unidades cada vez). El colorante gris claro se consigue de dos formas: mezclando un saco de tinta con dos piezas de fertilizante o colorante gris y un fertilizante. se crea de dos en dos o de tres en tres.

ROSA ROJA, COLORANTE AMARILLO Y NARANJA

minecraft colorante rojo

Con ellos crearemos lanas de colores rojo, naranja o amarillo. Necesitamos una rosa para la rosa roja, una rosa roja y colorante amarillo para el colorante naranja y un diente de león para colorante amarillo. Dicho así, es un lío tremendo. No dudéis en pinchar sobre la imagen para tenerlo más claro. Todas las piezas se crean de dos en dos.

COLORANTE LIMA, AZUL CLARO Y CIAN

minecraft colorante azul

Necesitamos verde cactus y fertilizante para el lima, lapislázuli y fertilizante para el azul y lapislázuli y verde cactus para el cian. Se crean, al igual que todos los colorantes, de dos en dos unidades.

COLORANTE PÚRPURA, ROSA Y MAGENTA

minecraft colorante morado

Para el colorante púrpura necesitamos lapislázuli y una rosa roja. Para el rosa mezclamos una rosa roja y fertilizante. El magenta se pueda conseguir de tres formas: colorante púrpura y colorante rosa / lapislázuli, fertilizante y dos rosas rojas / lapislázuli, colorante rosa y una rosa roja.

IR A GUÍA COMPLETA DE MINECRAFT – XBOX 360

Antonio López 11 | 05 | 2012