Las armas de Minecraft son herramientas realmente necesarias para poder sobrevivir durante la noche o en las mazmorras. Sirven, como podréis imaginar, para hacer daño a los monstruos y enemigos que aparecen en este cuadriculado universo creado por Mojang.

Cada arma realiza un daño diferente y, en el caso de la espada, tiene una serie limitada de usos. Las armas se pueden utilizar como herramientas para recolectar objetos, de nuevo la espada, pero su durabilidad será mucho menor y las terminaremos por romper antes.

RECETA DE ESPADA

minecraft espada

Es el arma más importante. La podemos construir de diferentes materiales: madera, piedra, hierro, oro y diamante. También necesitaremos un palo. La espada de madera tiene una durabilidad de 60 usos, la de piedra 132, la de hierro 251, la de oro 33 (mucho brillar poco durar) y la de diamante 1562 usos, una verdadera barbaridad. Como podréis imaginar el arma sirve para hacer daño a cualquier tipo de enemigo.

RECETA DE ARCO

minecraft arco

El arco nos permite realizar ataques a distancia, algo ideal si los monstruos de Minecraft nos producen mas terror del que podemos soportar. Para construir el arco necesitamos tres pedazos de cuerda y tres piezas de palos. Lógicamente, tendremos que construir flechas si queremos poder disparar algo con nuestro poderoso arco. Si nos disparamos a nosotros mismos, recibiremos daño.

RECETA DE FLECHAS

minecraft flecha

No hay que ser un lumbreras para saber que las flechas se utilizan como munición del arco. Necesitamos un palo, una pluma y un pedernal para poder construir flechas, que crearemos de cuatro en cuatro. Poco más que añadir sobre esta receta, salvo que resulta muy interesante tener una buena cantidad de flechas, por si hay muchos enemigos a larga distancia y queremos eliminarlos.

IR A GUÍA COMPLETA DE MINECRAFT – XBOX 360

Antonio López 09 | 05 | 2012