El crafting en Minecraft es uno de los aspectos esenciales y básicos que el jugador debe conocer y dominar. Aquí explicaremos todas las recetas de Minecraft relacionadas con armaduras, con las diferentes partes de armadura que podemos crear para que nuestro personaje tenga una mejor resistencia a los ataques de los monstruos.

Para crear una armadura completa necesitaremos un total de 24 piezas de los diferentes materiales. Las armaduras pueden ser de cuero, hierro, oro o diamante. Es posible crear una armadura de malla, pero solo mediante trucos en su versión para PC. A continuación, todas las recetas de armadura de Minecraft Recordad que el hierro y el oro se deben fundir para conseguir los lingotes.

RECETA DE CASCO

minecraft armadura casco

Necesitamos un total de cinco piezas de cuero, hierro, oro o diamante. Gracias al casco conseguiremos protección para nuestra cabeza. El casco de cuero proporciona 0.5 puntos de resistencia, el de hierro un punto, el de oro otro punto y el caso de diamante nos ofrece un punto y medio de resistencia.

RECETA DE PETO

minecraft armadura peto

Para crear el peto de nuestra armadura necesitamos un total de ocho piezas de cuero, hierro, oro o diamante. Con el podremos proteger nuestro tronco de los enemigos. El peto de cuero nos ofrece un punto y medio de resistencia, el de hiero tres puntos, el de oro dos puntos y medio y el diamante un total de cuatro puntos de resistencia.

RECETA DE PANTALÓN

minecraft armadura pantalon

Podremos crear el pantalón de nuestra armadura con siete piezas de cuero, hierro, oro o diamante. El pantalón de cuero nos aportará un punto de resistencia, el de hierro dos puntos y medio, el de oro un punto y medio y el pantalón de diamante nos ampliará la barra de resistencia en un total de tres puntos.

RECETA DE BOTAS

minecraft armadura botas

Para que nuestro pies vayan calentitos y bien protegidos necesitaremos cuatro piezas de cuero, hierro, oro o diamante. Las botas de cuero y de oro aportan medio punto de resistencia, las de hierro un punto y las maravillosas botas de diamante nos ofrecerán dos puntos y medio de resistencia.

IR A GUÍA COMPLETA DE MINECRAFT – XBOX 360

Antonio López 09 | 05 | 2012