Los potenciadores del multijugador de Max Payne 3 sirven para que el usuario reciba un bonus especial durante un tiempo limitado. En esta sección de la guía podrás conocer todos los efectos de los potenciadores. Junto a la barra de salud encontrarás una barra de adrenalina, con tres niveles diferentes. Según vayamos llenando la barra de adrenalina, podrás utilizar el potenciador en sus diferentes niveles.

Los potenciadores se pueden personalizar en los menús del multijugador y cada usuario puede elegir el potenciador que más le guste o se adapte a su modo de juego. Si jugamos con un clan habitual, resultará interesante que cada uno de los miembros utilice un potenciador propio y que sepa manejar con soltura. Descubre a continuación todos los potenciadores de Max Payne 3:

max payne 3 potenciadores

BIG DOG

– Nivel 1: Aumenta tu salud y la de tus compañeros de equipo más cercanos.
– Nivel 2: Aumenta tu salud y la de tus compañeros de equipo visibles.
– Nivel 3: Aumenta tu salud y la de todos tus compañeros.

BULLET TIME

– Nivel 1: El tiempo bala dura 2 segundos y medio.
– Nivel 2: El tiempo bala dura 4 segundos.
– Nivel 3: El tiempo bala dura 6 segundos.

BURST BUBBLE

– Nivel 1: Impide que los enemigos ganen adrenalina y usen potenciadores.
– Nivel 2: Otorga adrenalina al equipo y la resta de los enemigos.
– Nivel 3: Dobla la cantidad de adrenalina que recibimos.

FRESH BLOOD

– Nivel 1: El jugador y cinco compañeros de equipo ganan bonus de salud al renacer.
– Nivel 2: Aumenta el bonus de salud y la adrenalina.
– Nivel 3: Aumenta aun más el bonus de salud y adrenalina.

GROUNDED

– Nivel 1: Desapareces del mapa durante 10 segundos.
– Nivel 2: Tu equipo desaparece del mapa durante 20 segundos.
– Nivel 3: Distorsiona el mapa enemigo y muestra información falsa.

INTUITION

– Nivel 1: Lanza bengalas sobre la posición del equipo rival.
– Nivel 2: Permites que un compañero vea la posición del enemigo.
– Nivel 3: Tu equipo al completo ve la posición del equipo contrario.

PARANOIA

– Nivel 1: Los miembros del equipo contrario ven como enemigos a sus compañeros.
– Nivel 2: Habilita “fuego amigo” y un mayor saqueo en el enemigo.
– Nivel 3: Habilita “fuego amigo” y un mayor saqueo en todo el equipo enemigo.

SNEAKY

– Nivel 1: Apareces como amistoso de los enemigos durante 10 segundos.
– Nivel 2: Aumenta la duración anterior hasta 30 segundos.
– Nivel 3: El efecto anterior dura hasta que mueres.

TRIGGER HAPPY

– Nivel 1: Puedes usar munición perforante durante 20 segundos.
– Nivel 2: Otorga un LMG .30 y un DE .50 con aumento de precisión.
– Nivel 3: Otorga un lanzagranadas con extra de munición.

WEAPON DEALER

– Nivel 1: Tu equipo no gasta munición durante 10 segundos.
– Nivel 2: El efecto anterior sube hasta 20 segundos.
– Nivel 3: Al efecto anterior se suman balas incendiarias.

WEAPON DOUBLE-DEALER

– Nivel 1: Los enemigos pierden todas las mejoras de armas.
– Nivel 2: Los enemigos pierden sus municiones especiales.
– Nivel 3: Los enemigos dejan caer granadas extra.

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Antonio López 18 | 05 | 2012