En Max Payne 3 hay varios momentos de la campaña en los que podemos encontrarnos con turistas. En concreto, se tratá de cinco turistas que, a modo de coleccionable, como las pistas y las armas doradas, nos permite desbloquear un logro/trofeo Tú sí que sabes escoger un lugar, además de ofrecernos la posibilidad de completar el título al 100%. Descubre su localización con la descripción y las imágenes que te ofrecemos a continuación.

TURISTA CAPÍTULO 2

En el segundo capítulo de la campaña, en la discoteca, llegará un momento en el que pasarás junto a la puerta de tres baños (w.c.). La puerta central aparecerá con una iluminación diferente. Acércate a la puerta y descubrirás al primer turista de Max Payne 3.

max payne 3 tourist 1

TURISTAS CAPÍTULO 7

1 – Justo antes de llegar al burdel, mientras subimos unas escaleras y vemos el letrero luminoso del club de alterne. Como en todos los casos, no hay más que acercarse a la localización del turista para que salte un vídeo automático y nos cuente como descubierto.

max payne 3 tourist 2

2 – A este turista lo encontraremos en el burdel, escondido bajo un colchón. Para encontrarlo es importante registrar todas las habitaciones del prostíbulo hasta dar con él. Estará muy asustado por el tiroteo que hemos montado y que ha terminado con todos los chulos del lugar tirados por los suelos.

max payne 3 tourist 3

TURISTA CAPÍTULO 13

Este turista es el más difícil de localizar del juego. Mientras escapamos de la prisión de la UFE pasaremos por un montón de celdas. Lo curioso del asunto es que, la primera vez que pasamos por la celda en cuestión, no veremos a nadie. Tendremos que acabar con todos los guardias del lugar para poder volver y encontrar al turista encerrado en la celda.

max payne 3 tourist 4

TURISTA CAPÍTULO 14

A este turista, que ya es un viejo conocido, lo encontramos en los baños públicos del aeropuerto. Por alguna extraña razón, este personaje tiende a esconderse en los servicios mientras fuera todo el mundo se dispara.

max payne 3 tourist 5

IR A GUÍA COMPLETA DE MAX PAYNE 3 – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 19 | 05 | 2012