Directamente desde Rockstar, nos explican como se puede cambiar el punto de mira en Max Payne 3. En este capítulo de la guía de Max Payne 3 descubriremos la mejor forma de cambiar la retícula de las diferentes armas del juego de Rockstar.

La propuesta se ha convertido en un notable éxito de ventas a solo una semana de lanzamiento y la crítica ha recibido el título con los brazos abiertos en la mayoría de los casos. Aunque se trata de un juego lineal, Max Payne 3 esconde algunos secretos que podréis descubrir en la guía que hemos preparado en JuegosdB.

CAMBIAR LA RETÍCULA DE DISPARO

max payne 3 punto de mira

En Max Payne 3 encontramos tres opciones de retícula. Podemos cambiarla en el menú de opciones de juego para seleccionar la que más se adapta a nuestro gusto. La retícula Por defecto es un punto blanco en el centro de la pantalla que se torna rojo cuando apuntamos a un enemigo.

Otro modo nos permite ver la retícula Específica de cada arma. De esta forma, los rifles de asalto tienen una mira más tradicional y las escopetas muestran el radio de onda expansiva.

Por último encontramos la opción Toda Blanca, similar a la opción Por defecto, pero que no cambia a rojo cuando estás apuntando a un enemigo. Escoge la opción que más te gusta para disfrutar del título al 100%.

IR A GUÍA COMPLETA DE MAX PAYNE 3 – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 24 | 05 | 2012