Las armas de Max Payne 3 son toda una garantía de vida necesaria para acabar con la gran cantidad de enemigos que nos harán la vida imposible durante el gameplay de la propuesta de Rockstar. En este apartado de la guía de armas hablaremos de los subfusiles, algunos de los cuales se pueden usar a dos manos, aunque otros no.

Estas armas resultan muy útiles activando el bullet time gracias a la gran cadencia de tiro o balas que disparan por minuto. Algunas son más precisas que otras, pero su poder destructivo está fuera de toda duda. Descubre la lista completa a continuación:

max payne 3 uzi

SUBFUSILES DE MAX PAYNE 3

M10
Es un arma que ha estado presente en todos los juegos de la saga Max Payne. Se puede llevar a una o dos manos y resulta muy útil a cámara lenta. Su principal inconveniente es la poca precisión, propiciada por su gran cadencia de tiro.

M972
Un arma potente y que goza de una gran precisión, ya que suele mantente el objetivo fijado en el blanco una vez hemos apuntado. Se puede utiliza a una o dos manos, lo que garantiza un buena caos y la destrucción de los enemigos.

Micro 9mm
Comúnmente conocida como UZI. Es el subfusil estándar de Max Payne 3 y se puede usar a una o dos manos, lo que garantiza un espectáculo digno de admirar si utilizamos el bullet time. Ideal para tiroteos con muchos enemigos (este arma es el de la imagen).

MPK
También conocida como Heckler & Koch MP5K, de fabricación alemana. A pesar de su tamaño, entra dentro de la categoría de subfusiles, haciendo más daño que uno normal. No se pueden portar dos MPK a la vez.

SAF .40
Otro subfusil de mayor tamaño que el resto. Tiene una tremenda precisión a larga distancia, lo que garantizauna buena fijación del objetivo. No es posible usar dos SAF .40 a la vez.

IR A GUÍA COMPLETA DE MAX PAYNE 3 – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 15 | 05 | 2012