Además de pistolas, metralletas, escopetas y explosivos, nuestro buen amigo Max Payne tendrá a su disposión una buena lista de rifles de asalto para acabar con los malos de su nueva aventura. También podrá utilizar, en momentos puntuales de la aventura, algunos rifles de francotirador.

Este tipo de armas funcionan estupendamente a larga y corta distancia. Solo puede llevarse un rifle de asalto o de francotirador a la vez, algo lógico si atendemos a las dimensiones de las armas en cuestión. Con pocos impactados de una ráfaga de balas acabaremos con los enemigos.

max payne 3 rifle fal

FUSILES DE ASALTO

Kalashnikov
El Kalashnikov es un fusil de asalto muy conocido, rápido y potente. Ya estaba presente en la segunda entrega de la saga. Su cargador tiene capacidad para 30 balas y su precisión es notable. Con dos o tres impactos de bala de un Kalashnikov habremos derribado a nuestro enemigo.

FAL
Fusil de asalto de fabricación belga, muy conocido en la vida real. Es efectivo a larga y corta distancia, dispara ráfagas con buena precisión y resulta muy útil en momentos donde haya muchos enemigos en pantalla. Es el arma de la imagen superior.

Imbel MD-97 LC
Es un arma muy común en Brasil, sobretodo porque se fabrica allí. Es un rifle de asalto potente, que permite llevar grandes cantidades de munición en un mismo cargador y resulta letal tanto a corta como larga distancia.

FX-05 Xiuhcóatl
Fusil de asalto mexicano que permite realizar mucho daño tanto a larga como corta distancia. Resulta sencillo de manejar y muy útil con el bullet time activado. Su cargador permite disparar largas ráfagas de fuego contra el enemigo.

LMG .30
Rifle de tremenda potencia, de grandes dimensiones, que resulta devastador contra los enemigos a larga distancia. También resulta eficaz a corta distancia.

RPD
Ametralladora de origen soviético que puede dejar al enemigo como un colador en poco tiempo. No es el mejor fusil de asalto del juego, pero os puede solucionar la papeleta en varios momentos.

max payne 3 mini 30

RIFLES DE FRANCOTIRADOR

Barrett M107
Rifle de francotirador preciso y eficaz, que alberga cinco balas en su recámara. Como arma de larga distancia elimina al enemigo de un solo disparo si lo efectuamos en una zona vital.

Mini-30
Rifle que se puede usar con la mira telescópica o sin ella. Tiene un larguísimo alcance, así como una potencia notable, además de ofrecer hasta 20 balas por cargador, lo que resulta ideal para proteger a compañeros de muchos enemigos. Es el arma que vemos en la imagen superior a esta sección.

IR A GUÍA COMPLETA DE MAX PAYNE 3 – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 15 | 05 | 2012