El gran arsenal de Max Payne 3 bien merece un análisis pormenorizado dentro de la guía completa del juego de Rockstar. En este texto podrás conocer un poco mejor las armas de fuego que puede utiliza Max Payne en su viaje a Sao Paulo, más concretamente, todas las pistolas que estarán a nuestra disposición.

Este tipo de arma se puede portar a una o dos manos y nos ofrece una buena posición dentro de los tiroteos, sobre todo si sabemos utilizar con cabeza el bullet time. A continuación os ofrecemos la lista completa de pistolas de Max Mayne 3. Que se vayan preparando los fabricantes de balas.

max payne 3 taurus 608

PISTOLAS DE MAX PAYNE 3

Desert Eagle
Un arma de fuego devastadora. Tiene capacidad para 10 balas en cada uno de sus cargadores. Se puede llevar tanto a una mano como a dos, ofreciendo destrucción a su paso, aunque su cargador no es muy duradero.

Glock 18C
Un arma firme y automática. Se puede utilizar a una mano y a dos. No es la mejor pistola de Max Payne 3, pero su efectividad está comprobada.

M1911
Un arma poderosa, con una buena cadencia de tiro. Es el arma de Max en Nuev York, la que utiliza por defecto. En la vida real, es un arma muy popular. Tiene una capacidad por cargador de ocho balas.

Taurus 608
Arma de gran potencia, devastadora a corta distancia. Tiene capacidad para ocho balas. Se puede utilizar a una o dos manos. La suelen llevar los agentes de la UFE, aunque también algunos pandilleros de las favelas (es el arma que aparece en la imagen de este texto).

Taurus PT92
El arma habitual de Max. Sustituye la clásica Beretta y se ha introducido en el juego para hacer la historia más realista, ya que la Taurus PT92 se fabrica en la propia Sao Paulo, donde transcurre la acción. Se puede usar a una o dos manos.

IR A GUÍA COMPLETA DE MAX PAYNE 3 – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 15 | 05 | 2012