Los explosivos no podían faltar en Max Payne 3, aunque su presencia se nota mucho más en el multijugador que en la campaña principal, donde su importancia es casi anecdótica, aunque los enemigos si las usan de forma más frecuente.

Es posible reventar los explosivos antes de que nos alcancen, aprovechando su trayectoria por el aire, para lo que resulta muy eficaz el bullet time. Como podréis imaginar, son armas devastadoras, con una gran rango de acción, aunque no resultan fáciles de utilizar para todos los tipos de jugadores.

max payne 3 explosivos

EXPLOSIVOS DE MAX PAYNE 3

Granadas
Un arma que no necesita presentación. Solo la utilizaremos en el multijugador, aunque estará presente en la campaña gracias a los enemigos, que nos lanzarán granadas en varios momentos. Podremos hacerlas explotar en el aire apuntando a ellas.

Cócteles Molotov
Explosivo casero conocido por todo el mundo. En la campaña no lo llegamos a utilizar, aunque en el multijugador si está muy presente. Al igual que las granadas, si le disparamos mientras va por el aire, lo haremos explotar antes de que haga contacto sobre nosotros.

Lanzagranadas/Lanzacohetes
Solo hay un momento en el campaña en el que Max utiliza un lanzacohetes. El lanzagrandas, por su parte, está presente en el multijugador y se puede conseguir, por el momento, de forma exclusiva reservando el juego antes de su lanzamiento.

IR A GUÍA COMPLETA DE MAX PAYNE 3 – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 15 | 05 | 2012