Una buena selección de escopetas no podía faltar en Max Payne 3. En esta parte de la guía de armas del juego de Rockstar podrás encontrar la lista completa de escopetas, así como unas resumidas características, para que sepas mejor el tipo de bestia que vas a utilizar.

Esta clase de armas son muy buenas para utilizar a corta distancia e, incluso, una de las escopetas se puede utilizar a dos manos, ofreciendo mayor destrucción. Los cargadores de las escopetas también son limitados, por lo que a buen seguro os conviene utilizarlas solo en ocasiones muy contadas.

max payne 3 recortada

ESCOPETAS DE MAX PAYNE 3

Escopeta de corredera
La clásica escopeta, que ya se ha visto en títulos anteriores de la saga. A corta distancia resulta demoledora, aunque a larga distancia no sirve de mucho ya que los perdigones que dispara se dispersan por el aire. Solo se puede usar una escopeta a la vez.

Escopeta recortada
Es igual que la anterior, aunque solo nos permite disparar dos balas antes de recargarla. Se pueden llevar dos recortadas a la vez o una recortada y una pistola o un subfusil. No resulta recomendable su uso cuando hay muchos enemigos cerca. Ideal para corta distancia y pocos enemigos.

Escopeta Hammerhead
Este arma solo se puede utilizar si has reservado el juego antes de su lanzamiento y en los modos multijugador. Se trata de un arma muy potente, capaz de destrozar enemigos casi sin dispararla.

M4 Super 90
Como el resto de escopetas, ideal para ataques a corta distancia. Elimina a los enemigos con un solo disparo. Este arma suelen portarla las fuerzas especiales, aunque también algunos pandilleros.

M500
La escopeta habitual de los pandilleros. Tiene características muy similares al resto de escopetas: buena para ataques a corta y prácticamente inútil para larga distancia.

Super Sport
Para ser una escopeta, se trata de un arma bastante rápida y ligera. Su potencia de tiro resulta más poderosa de lo que puede parecer a primera vista y resulta, como todas las armas de esta sección, ideal para ataques a corta distancia.

SPAS-15
Una muy poderosa arma de fuego, que a corta distancia destroza a los enemigos. A larga distancia también hace daño, aunque necesitaremos varios disparos para tumbar a nuestro rival. Posiblemente sea la escopeta más bestia de Max Payne 3.

IR A GUÍA COMPLETA DE MAX PAYNE 3 – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 15 | 05 | 2012