Seguimos con la segunda parte de la guía de armas doradas de Max Payne 3. Aquí podrás encontrar la ubicación de todas las piezas doradas desde el capítulo ocho hasta el final del juego. Recuerda que si consigues todas las armas desbloquearás el logro/trofeo Licencia para matar. Vamos allá.

CAPÍTULO 8

Auto 9mm (1 de 3) : Tras reunirte con Passos en el cementerio. Tras subir unas escaleras, verás unas lápidas a la derecha. Ahí está la pieza.

608 Bull (1 de 3) : Mata a los enemigos del coche y mira en el mausoleo más alto de todos.

Auto 9mm (2 de 3) : En un lugar con muchas urnas, ve hasta el fondo a la derecha y la verás.

608 Bull (2 de 3) : Tras salvar la vida de Passos, mira en las tumbas de alrededor.

Auto 9mm (3 de 3) : Después de escapar de la zona donde cavas tu propia tumba, gira a la izquierda y entra en el pequeño edificio. Esta tirada en el suelo.

608 Bull (3 de 3) : Después de la escena en la iglesia, en el suelo, debajo de la mesa del sacerdote.

max payne 3 armas de oro

CAPÍTULO 9

DE .50 (1 de 3) : Después de la segunda escena y de matar a varios miembros de la UFE, toma las escaleras hacia abajo y hacia la izquierda y busca una casa. La segunda planta está destruida y la primera es de color verde. Está en la entrada de esa casa.

M972 (1 de 3) : Después de encontrar un cadáver en las escaleras, en dirección a la calle de al lado, veremos como una mujer que huye de Max y se encierra en una habitación. Busca en el cuarto de baño cercano.

M972 (2 de 3) : Tras la secuencias del helicóptero caeremos en una calle, está a la izquierda de donde “aterrizamos”.

DE .50 (2 de 3) : Tras la secuencias en la que vemos a los miembros de la UFE “escoltar” a unos residentes, mirad en el patio trasero, a la izquierda, donde hay unos neumáticos y unas ruedas.

M972 (1 de 3) : Al llegar al callejón sin salida tras atravesar la casa con una alfombra verde en la puerta, mira a la izquierda, en el suelo.

DE .50 (3 de 3) : Después de atravesar un balcón y llegar al otro lado de la calle te encontrarás con un puente de madera, frente al cual hay un área escondida. Entra usando la puerta de la izquierda y mira en el suelo.

CAPÍTULO 10

FAL (1 de 3) : Al inicio del capítulo, cuando matas a los francotiradores en el techo, a la derecha de la chatarrería, en el autobús sin techo.

M4 Super 90 (1 de 3) : En la cabina dentro del primer garaje.

M4 Super 90 (2 de 3) : Deja la cabina de pintura tras salvar a Giovanna. Antes de subir por las escaleras mira en una mesa de trabajo cercana.

FAL (2 de 3) : Dentro de un autobús, justo en el área de enemigos posterior a la pieza dorada de antes.

M4 Super 90 (2 de 3) : Cuando entres al edificio de al lado, tras acabar con los enemigos, mira en la oficina de la derecha, en el lado opuesto por el que has llegado hasta allí.

FAL (3 de 3) : Cuando llegamos a la planta baja y acabamos con el enemigo, miramos en la habitación por la que salió nuestra víctima.

CAPÍTULO 11

Super Sport (1 de 3) : Atraviesa el restaurante y la cocinda. Mira en el suelo.

Super Sport (2 de 3) : Tras dejar sin vida a los enemigos de la cubierta superior, mira en un callejón sin salida del barco.

AK-47 (1 de 3) : Al llegar al puente superior y cruzar la barra, Max driá algo sobre inspeccionar cada esquina del barco. En lugar de subir las escaleras, busca un cuadro a la izquierda con una caja fuerte oculta. Abrir la caja fuerte para tomar la pieza (se abre sola, acercándose).

AK-47 (2 de 3) : Después de entrar en la zona de los muelles, gira a la izquierda. Elimina a los enemigos de la torre y mira en una esquina de la cubierta, en un pasillo sin salida.

Super Sport (3 de 3) : Tras limpiar la zona de aterrizaje, después de cruzar el canal, gire a la izquierda y luego a la derecha, a la esquina de la entrada al edificio.

AK-47 (3 de 3) : Después de abrir la puerta de seguridad, toma las escaleras al segundo piso y en la entrada, busca en un pequeño balcón a la derecha.

max payne 3 golden guns

CAPÍTULO 12

RPG (1 de 3) : En el segundo piso del edificio destruido, en el baño a la izquierda.

FMP G3S (1 de 3) : Durante los enfrentamientos en el segundo piso, sigue un pasillo a la izquierda y una sala a la derecha. Busca una caja en el pasillo y detrás verás la pieza.

RPG (2 de 3) : En el pasillo del segundo piso, mira en el primer cuarto a la derecha, cerca de una pared destruida.

FMP G3S (2 de 3) : En la zona de salida de la tercera planta, mata a los enemigos y mira detrás del escritorio a la derecha de la sala.

FMP G3S (3 de 3) : Tras la escena entre Max, Serrano y el médico, mira a la derecha, tras un sofá marrón.

RPG (3 de 3) : Tras escapar de los francotiradores que nos disparan desde un edificio enfrente de nuestra posición, gira a la derecha al lado del balcón destruido y busca la pieza cerca de la pared.

CAPÍTULO 13

MPK (1 de 3) : Antes de llegar a la zona de la prisión, en un pasillo, ubicada en un estante de la izquierda.

Law (1 de 3) : En la prisión, en el suelo, detrás de la pared. Gira a la derecha cuando entres en la cárcel y la verás.

Law (2 de 3) : Tras volver a entrar en la comisaria, busca un contenedor de basura a la izquierda de la entrada. Está detrás.

G6 Comando (1 de 3) : Tras un muro, justo antes de encontrar la salida de la comisaria y haber acabado con unos policías.

MPK (2 de 3) : En las duchas del gimnasio.

G6 Comando (2 de 3) : Tras pasar por la cocina, en un carrito de comida.

G6 Comando (3 de 3) : Tras la pieza anterior, cruza el pasillo y entra en una oficina a la derecga. Está en el suelo.

MPK (3 de 3) : Cruza el pasillo hasta la sala de conferencias. Gira a la derecha según entras y busca en la zona.

Law (3 de 3) : En la zona de tiro, tras eliminarlos a todos, gira a la izquierda desde la entrada y verás la pieza.

CAPÍTULO 14

Lanzagranadas (1 de 3) : Tras despejar el primera área, busca en la plataforma del cargador de equipaje.

Lanzagranadas (2 de 3) : Tras lograr la pieza anterior, sigue por las escaleras hasta el piso siguiente. Desde la entrada, gira a la derecha y la verás

Lanzagranadas (3 de 3) : En el cuarto de baño, en la zona de duchas.

RPD (1 de 3) : Al final de la terraza, a la izquierda del área de las terminales de la segunda planta.

RPD (2 de 3) : Tras limpiar el terminal de enemigos, busca en el lado izquierdo de la planta baja, cerca de la salida. Lo encontrarás detrás de un escritorio pequeño.

RPD (3 de 3) : Cuando el tren se detiene, en la parte trasera, tirada en el suelo.

IR A GUÍA COMPLETA DE MAX PAYNE 3 – PC, PS3, XBOX 360
ARMAS DORADAS DE MAX PAYNE 3: PARTE 1 – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 21 | 05 | 2012