Dentro de la guía de coleccionables de Max Payne 3 encontramos las armas doradas, una serie de piezas bañadas en oro que nos permitirán tener todo un arsenal de pistolas, escopetas y metralletas de color dorado. Las piezas de las armas doradas están distribuidas a lo largo de los 14 capítulos que conforman la campaña.

Hemos dividido esta guía en dos. Aquí podrás encontrar la ubicación de todas las armas doradas hasta el capítulo 7 de Max Payne 3. Si consigues juntarlas todas desbloquearás el logro/trofeo Licencia para matar. A continuación te explicamos el sitio exacto donde se encuentras las piezas. Recuerda que puedes consultar las piezas que ya tienes en el menú de pausa, en la sección coleccionables.

CAPÍTULO 1

PT92 (1 de 3) : Esta pieza se encuentra en el primer pasillo del juego, justo tras acabar con el primer enemigo. Avanza hasta el fondo, donde hay unas grandes ventanas. La pieza está tirada en el suelo.

PT92 (2 de 3) : La podremos encontrar nada más bajar por el ascensor, en el recibidor del edificio. Está junto a unas plantas colocadas cerca de la ventana.

PT92 (3 de 3) : En el segundo área del parking, en la plaza de aparcamiento B01, justo al final de la habitación.

CAPÍTULO 2

Revolver .38 (1 de 3) : Tras saltar por la ventana de la discoteca y eliminar a los malos, súbete a la mesa del DJ y la verás en el suelo.

Mini 30 (1 de 3) : En el área VIP del bar.

Revolver .38 (2 de 3) : Cuando te hayas cruzado con el dueño de la discoteca en una cinemática, entra en la cabina de DJ. La puerta está en el lateral izquierdo, al que se llega subiendo unas pequeñas escaleras.

Mini 30 (2 de 3) : En lo que parece ser un restaurante chino, en la zona central, en una de las mesas.

Mini 30 (3 de 3) : Una vez haya terminado la escena del helicóptero, baja por las escaleras y entra en una habitación acristalada. La pieza está tirada en el suelo.

Revolver .38 (3 de 3) : En la zona del gran letrero luminoso rojo, justo al final del todo.

max payne 3 armas doradas

CAPÍTULO 3

M10 (1 de 3) : En la sala de grabación, junto a la cámara, tirada en el suelo. Esta sala está justo al lado de donde Passos interroga al pandillero herido.

M2A1 (1 de 3) : En la tienda de merchandising, junto a un poster donde se ve a todo el equipo de fútbol.

M10 (2 de 3) : Cuando Passos toma el rifle de francotirador y te cubre por primera vez, baja por las gradas hasta el final y gira a la izquierda. Allí está la pieza dorada.

M10 (3 de 3) : En la sala de trofeos. Justo en la zona VIP de los asientos cómodos con la mejor vista al terreno de juego.

M2A1 (2 de 3) : Cuando Passos vuelva a protegerte con el rifle de francotirador, baja hasta el final de las gradas y gira a la izquierda. Debes darte mucha prisa, ya que Passos se puede quedar sin munición, lo que significará tu muerte segura.

M2A1 (3 de 3) : Cuando vayas a matar al segundo francotirador, justo en la parte alta de las gradas. Sigue hasta la pared y continúa por la derecha hasta llegar a unas rejas junto a los asientos. Allí está la pieza. Cuidado con el francotirador.

CAPÍTULO 4

Pistola 1911 (1 de 3) : Tras comenzar el capítulo, acaba con los malos dentro del bar y busca la pieza en el sofá más cercano a la puerta principal del local.

Pistola 1911 (2 de 3) : En el mismo bar, sube las escaleras y gira en el rellano a la izquierda. Está tirada en el suelo.

Pistola 1911 (3 de 3) : Cuando salgas del bar verás un vídeo. Tras matar a los enemigos, vuelve al lugar por el que has salido en el vídeo. Es la entrada trasera del bar.

M500 (1 de 3) : En el apartamento de Max, junto a la ventana.

SAF 40 CAL (1 de 3) : Cuando se haya producido una explosión en el bloque de apartamentos de Max pasarás por la zona en llamas. Antes de subir las escaleras mira en la habitación destruida. La verás en el suelo.

M500 (2 de 3) : Nada más subir al tejado acaba con los enemigos y gira a la derecha desde la entrada para volver a girar a la derecha en la próxima esquina.

SAF 40 CAL (2 de 3) : Tras hacernos el machote acribillando mafiosos desde un depósito de agua, aparece Passos. Antes de seguirlo, date la vuelta y gira en la esquina para encontrar el arma tirada en el suelo.

M500 (3 de 3) : En el edificio en ruinas/obras. En el segundo piso, junto a unas lonas azules de la pared, tirado en una esquina que antes podría haber sido un balcón.

SAF 40 CAL (3 de 3) : En el garaje clandestino, en el despacho de la derecha.

armas doradas max payne 3

CAPÍTULO 5

Micro 9mm (1 de 3) : Cuando salgas del segundo hangar sigue el camino de tierra. Allí verás unas cajas. Súbete en ellas para encontrar la pieza.

Micro 9mm (2 de 3) : Tras abandonar el hangar donde torturaban a Fabiana, date la vuelta, rodea la verja y mira en la esquina del edificio.

Micro 9mm (3 de 3) : En el mismo garaje en el que ves como se llevan a Fabiana. Sube arriba, aunque antes es conveniente matar a los enemigos.

LMG.30 (1 de 3) : Tras salir del garaje anterior entrarás en un nuevo edificio. Allí hay una habitación con contenedores. Busca allí la pieza.

LMG.30 (2 de 3) : Tras despejar la primera zona de los muelles podrás entrar a una pequeña zona, en cuyo interior está la pieza.

LMG.30 (3 de 3) : Tras cruzar un puente que hemos activado, acaba con los enemigos, date la vuelta, gira a la izquierda en la esquina y mira al final del callejón.

CAPÍTULO 6

MD-97L (1 de 3) : Cuando tomes el control de Max, acaba con los enemigos y mira en la oficina de la izquierda.

MD-97L (2 de 3) : Restaura el sistema de seguridad y en tu regreso a la oficina de Branco pasarás por un jardín de interior. Allí está la pieza.

MD-97L (3 de 3) : En la misma habitación donde sale el tío armado hasta las cejas y con armadura blindada. Esta dentro de una vitrina en la que hay una maqueta.

CAPÍTULO 7

Escopeta Recortada (1 de 3) : En el baño del prostíbulo.

Escopeta Recortada (2 de 3) : Tras una cinemática en la que disparas a unos enemigos, mira a la izquierda de la puerta cuando acabes.

SPAS-15 (1 de 3) : En unas cajas situadas en el lado contrario del primer hangar al que entras.

SPAS-15 (2 de 3) : Tras pasar por una puerta en una cinemática, busca en las plataformas de hierro a su derecha.

SPAS-15 (3 de 3) : Donde está el homenaje a Claudio, el futbolista asesinado en la discoteca. Daté la vuelta y ve hasta el final del callejón.

Escopeta Recortada (3 de 3) : Tras ser capturado y haber luchado con los enemigos, antes de salir por unas escaleras, mira a tu izquierda.

IR A GUÍA COMPLETA DE MAX PAYNE 3 – PC, PS3, XBOX 360
ARMAS DORADAS DE MAX PAYNE 3: PARTE 2 – PC, PS3, XBOX 360

Antonio López 21 | 05 | 2012