Cerramos la guía de romances de Mass Effect 3 con las relaciones que, a juicio de la redacción de JuegosdB, son las más interesantes para el jugador. La lucha por la supervivencia de la humanidad y de la galaxia puede ser una misión complicada y dura, por lo que encontrar el amor virtual de nuestro protagonista puede servir para aliviar tensiones y disfrutar de momentos de intimidad de calidad, como diría Marcus Burnett. Allá vamos (spoilers por doquier):

ASHLEY WILLIAMS

ashley williams

Requisito indispensable: Ash debe haber sobrevivido a los acontecimientos del primer Mass Effect. Tras los acontecimientos vividos en la misión Prioridad: Marte, deberemos visitar a Ash en el hospital siempre que sea posible, elegiendo las opciones de diálogo románticas y cariñosas. Visitala tras las misiones de Palaven y Tuchanka, siempre siendo amable en tus palabras. Si en Mass Effect 2 fuiste un malandrín y te ligaste a otro personaje, con escena de cama incluída, pídele disculpas y reafirma tu amor hacia ella. La escena final tendrá lugar en el Presidium. Imprescindible ser Shepard Hombre para que haya algo más que amistad.

LIARA T’SONI

liara tsoni

Como no podía ser de otra manera, el alien más sensual de la historia será nuestro azulado objeto del deseo. No importa si ya hemos mantenido relaciones con ella en la primera entrega, aunque así será todo más romántico y entrañable. Debemos hablar con ella al terminar la misión Prioridad: La Ciudadela 2 en el Presidium y antes de acabar las misiones de Tuchanka. Habla siempre con ella, hasta que te muestre un proyecto secreto en tus aposentos (y va en serio, aquí todavía no hay amor de verdad). Recibirás un mail en tu terminal para quedar con ella en La Ciudadela. La relación comenzará a tornarse seria y madura en este punto. Si hablamos con ella antes de hablar con Anderson en la misión Prioridad: Tierra 2 veremos una secuencia de lo más tierna. Tras visitar su planeta natal será el mejor momento para afianzar la relación y disfrutar de la secuencia clave. Podremos tener una relación con Liara tanto con Shepard Hombre como con Shepard Mujer.

TALI’ZORAH VAS NORMANDÍA

tali zorah

Tali no es la mas guapa (de hecho, no sabemos ni cómo es su cara) ni el mejor personaje de la saga, pero su inocente espíritu consigue llamar la atención del más pintado. Será imprescindible haber tenido una relación con Tali en ME2, para que al visitar el planeta de los Quarianos podramos reavivar la pasión por esta encantadora jovenzuela. Durante una misión en Rannoch, Tali pedirá veros en privado, dando paso a una relación estable, seria y de torrida sensualidad alienígena. Hablad siempre que podáis con ella (sobre todo tras las misiones principales). Tras la escena clave y apoyarla en la misión de Rannoch (para algo es el amor de vuestra vida), recibiremos un regalo muy especial. Solo Shepard Hombre podrá conquistar el corazón de la simpática Tali.

Guía de Mass Effect 3 – Romances (Parte 1)
Guía de Mass Effect 3 – Romances (Parte 2)

Antonio López 17 | 03 | 2012