En esta segunda entrega de la guía de romances de Mass Effect 3 podréis encontrar los posibles ligues masculinos de Shepard. En la lista vemos a viejos conocidos y alguna que otra nueva posible aventura amorosa. Como es lógico, lo que podéis leer a continuación está cargado de spoilers o destripes argumentales, por lo que os advertimos antes de efectuar su lectura.

GARRUS VAKARIAN

garrus vakarian

Para que el amor fluya con Garrus será necesario haberlo conquistado en Mass Effect 2. Tras la misión Prioridad: Palaven, el gran Garrus formará parte de nuestro equipo. Hablad con él al terminar las misiones importantes y eventualmente recibiréis un correo en vuestro terminal privado para una cita. Tras la misión principal de Tuchanka, si hemos cumplido con los requisitos, tendremos un tórrido encuentro con Garrus en La Ciudadela. Imprescindible ser Shepard Mujer para este romance.

KAIDAN ALENKO

kaidan alenko

Evidentemente, Kaidan debe haber sobrevivido a los acontecimientos del primer Mass Effect. Tras los acontecimientos de la misión Prioridad: Marte visítalo siempre que puedas en el Hospital, sobre todo tras las misiones de Palaven y Tuchanka. Si hemos tenido otra relación en ME2, deberemos reafirmar nuestro amor por Kaidan y prometerle fidelidad eterna. El climax llegará en los apartamentos del Presidium. Podremos tener una relación con Kaidan con Shepard Hombre y Shepard Mujer.

STEVE CORTEZ

steve cortez

Steve se unirá a la tripulación de la Normandía e irá directo al grano. Pídele una cita en La Ciudadela cuando sea posible y disfruta de las conversaciones íntimas entre Shepard y Cortez en el Campo de Refugiados (no es un lugar muy romántico pero es lo que hay). Si hacemos todo bien, es decir, usamos palabras amables y somos buenos con él, recibiremos un mail en nuestro terminal privado. Al reunirnos con Steve en el Bar Purgatory iniciaremos la relación. Solo disponible con Shepard Hombre. Para que luego digan que los videojuegos no son modernos. Erotismo homosexual por doquier y sin tapujos.

THANE KRIOS

thane krios

Solo podremos tener algo con el letal asesino verde si ya disfrutamos de sensual sexo alienígena en la segunda entrega. Lo encontraremos en el Hospital de La Ciudadela (tras rescatar al primado Victus) y allí podremos reavivar la pasión con palabras amables y gentiles. Tras esto, Thane nos pedirá una cita privada a través de nuestro terminal en la Normandía. No desaprovechéis la oportunidad, pues el bueno de Thane se encuentra en un estado de salud que alberga pocas esperanzas. Solo disponible para Shepard Mujer.

Guía de Mass Effect 3 – Romances (Parte 1)
Próximamente: Guía de Mass Effect 3 – Romances (Parte 3)

Antonio López 16 | 03 | 2012