Advertimos de spoilers. Como sabréis, en Mass Effect 3 reaparecen viejos conocidos y personajes con los que Shepard ya había tenido algún tipo de relación en los juegos anteriores. Miranda Lawson, “la mujer perfecta”, es una de esas relacionados que podremos retomar donde la dejamos si cumplimos con una serie de requisitos, como podéis comprobar en nuestra Guía de Romances.

miranda lawson mass effect 3

NO ES UN BUG

Muchos usuarios han tenido problemas para encontrar a Miranda. Lawson se pone en contacto con nosotros al poco de iniciar el juego y pide una reunión con Shepard en el muelle de carga de la Normandía en La Ciudadela. Si acudimos a la cita después del ataque de Cerberus a la urbe, Miranda NO estará esperando en el lugar acordado.

Esto ha hecho que los jugadores pensaran que se trataba de un bug, cuando forma parte del juego. Si cuando suceda lo anteriormente descrito vamos hasta las Embajadas de La Ciudadela, recibiremos un nuevo mensaje en nuestro terminal de la Oficina de Espectros (el número 3 en el mapa).

Gracias al terminal sabremos que Miranda no acudió a la cita porque era muy peligroso tal y como estaban las cosas en La Ciudadela con Cerberus. Esto dará pie a que podamos encontrarnos, más adelante, con nuestra vieja amiga en los Apartamento de la Ciudadela.

Antonio López 20 | 03 | 2012