Comenzamos con una guía de lanzamiento para FIFA 13. El nuevo título de una de las franquicias más exitosas de Electronic Arts vuelve un año más asegurando novedades que mejorarán la calidad general del juego. Poco a poco se van a desentrañar estas novedades, describiendo cada uno de los nuevos aspectos, valorándolos de forma individual y en su conjunto con el resto de la jugabilidad.

Como cada año FIFA comienza su particular temporada. Los mejores equipos del mundo, con sus estadios y sus ligas oficiales son algunos de los signos característicos de esta saga que le ha diferenciado de su competencia. Siempre buscando un realismo más allá del terreno juego, sus más de 500 equipos con licencia oficial y más de 15.000 jugadores le han otorgado el calificativo de autenticidad total.

El control al primer toque, su nuevo sistema de ataques o la promesa del Regate Total son algunas de las nuevas características implementadas en FIFA 13. También, todo lo nuevo presentado en el E3 2012 y aquello que vayamos descubriendo de aquí al lanzamiento.

NUEVO WIDGET DE LANZAMIENTOS

Toda esta información y más se podrá leer y consultar en el nuevo apartado de “Guías Completas” y “Guías de Lanzamiento” que hemos desarrollado. Podrás verlo justo a la derecha de este artículo.

Lourdes Guerra 14 | 06 | 2012