El nuevo título de Treyarch, COD Black Ops 2, es uno de los videojuegos más ambiciosos del sector. Sin ningún tipo de dudas estamos ante una gran franquicia de videojuegos que, en su vertiente Black Ops, ofrece un realismo realmente impresionante. Además del modo campaña, el título que nos ocupa cuenta con una profundidad jugable basada en varios modos de juego.

CARACTERÍSTICAS DE COD BLACK OPS 2

La última producción de Treyarch se ambienta en dos épocas diferenciadas. Por una parte viviremos hechos acaecidos durante la guerra fría bajo un trasfondo que sigue la estela del anterior capítulo de la saga y, por otro, nos trasladaremos al año 2025 en medio de un conflicto bélico entre China y Estados Unidos.

El título sigue las bases de los shooters en primera persona de planteamiento cinematográfico: acción bélica a gran escala, situaciones de gran espectacularidad y un gran arsenal de armamento para hacer frente al enemigo. Además, sus modos multijugador y la inclusión de los Zombis para goce y disfrute de los fanáticos de los muertos vivientes, completan una propuesta de la que os ofreceremos todos los detalles, actualizados puntualmente, en el menú que encontraréis a vuestra derecha.

Sergio Melero 15 | 06 | 2012