Intenta pasar por el control antibioterrorista del DUP en la entrada de Seattle: sigue a Reggie hasta el escáner de huellas. Úsalo pulsando la pantalla táctil y moviendo el dedo hasta el lugar correspondiente. No eres tan anormal como tu hermano cree y te detectan.
inFamous Second Son guía

Puedes destrozar la estación de escaneado y absorber un fragmento. A la derecha encontrarás una jaula con conductores apresados, ayúdales abriendo la puerta con el panel táctil. Lucha contra las fuerzas del DUP.

Entras a Seattle por el barrio Queen Anne (si abres el mapa, ‘Options’, ya puedes ver todos los barrios que conforman el mapa de Seattle). Las misiones se desbloquean al derrotar los mandos móviles de DUP de cada barrio, así que esa es tu primera misión en Seattle, destruir el de Queen Anne.

Dirígete hacia la única marca del GPS.

Entra al centro del DUP de la zona, dirígete al centro móvil y revienta los cuatro paneles de cada parte. Con un disparo abres la protección y con otro fríes las resistencias. Cuando destruyas todos los paneles laterales, aún queda el principal y superior, pero primero derrota a todos los agentes enemigos o no te dejarán conseguirlo. Usa el panel táctil para levantar el panel y fríelo como al resto pulsando ‘R2′ repetidamente.
inFamous: Second Son guía
inFamous: Second Son guía
Derrota a los refuerzos. El superagente tira una ráfaga de balas mortal. Intenta ganar su espalda para que no sepa dónde estás. Mantente alejado de él, ya que en las distancias cortas sus embestidas también pueden resultar mortales.
inFamous: Second Son guía
Reggie te sugiere que intentes absorber el poder de hormigón de este tipo de agentes, y así no tendrías que buscar a Augustine. Si fuera tan sencillo…

IR A LA GUÍA COMPLETA PASO A PASO DE INFAMOUS: SECOND SON

Rocío González en 10 | 04 | 2014