Vas en camión con Reggie y llegado un momento tenéis que seguir a pie. Sigue a Reggie.

Absorbes energía verde y ganas un nuevo poder (disparo de humo, R2). Para practicar con este nuevo poder básico, dispara a los drones y drena su energía. Ganas fragmentos con los que mejorar tus poderes. Para absorber fragmentos presiona el panel táctil.

inFamous: Second Son
Te quedarás sin energía, busca una fuente de poder para recargar, por ejemplo, el humo que sale de los coches. Cuando no lo encuentres, puedes crear ese humo golpeando un coche hasta destrozarlo.

Acaba con cuatro drones, quadcópteros, para poder continuar, el último lo encontrarás plácidamente apoyado en la pared justo en la salida.

Reggie está en un bus con gente y necesita ayuda para destruir las barricadas de hormigón que bloquean el paso del vehículo. Te hace falta mejorar los poderes para derribar las barricadas. Accede al panel de control con ‘Options’ y utiliza los fragmentos que acabas de conseguir para ganar ‘Explosión de ceniza’.

inFamous: Second Son guía

Reggie se va con el bus y tú sigues a pie hasta Seattle. Aparece el GPS por primera vez.

Una grabación nos avisa de la inminente detonación del puente: Reggie no puede volver, métete en el túnel. Encontrarás saqueadores a los que tienes que derrotar. El último se rendirá; cuando esto suceda tendremos que tomar una decisión que afecta a nuestro tipo de karma. Con triángulo sometes a los malos y no les matas (karma del bien), y  con cuadrado los ejecutas (karma del mal).

inFamous: Second Son guía

El puente es demolido antes de que llegues, pero con ayuda de tus poderes, y otros que recogerás por el camino, llegarás sin problemas.

Al final ves cómo cae el bus, rescata a Reggie.

IR A LA GUÍA COMPLETA PASO A PASO DE INFAMOUS: SECOND SON

Rocío González en 10 | 04 | 2014