Os ofrecemos el capítulo de la Guía paso a paso de Inazuma Eleven 3 dedicado a los fichajes. Los que habéis completado los anteriores títulos de la saga y disfrutado de la serie de animación, sabréis de la importancia de los cientos de personajes que pueblan este fantástico universo. Inazuma Eleven 3, pese a que todavía no ha sido lanzado en nuestro país, se compone de dos videojuegos que no hacen si no aumentar el éxito de la serie protagonizada por Mark Evans y sus amigos.

Para que disfrutéis al máximo de estas nuevas aventuras, os adelantamos algunos consejos y elementos que os servirán de guía para convertiros en los mejores jugadores de Inazuma Eleven 3 del planeta.

Inazuma Eleven 3 trucos y consejos

PERSONAJES DE INAZUMA ELEVEN 3

El videojuego que nos ocupa, que mezcla como pocos la aventura, el deporte y el rol, está plagado de desafíos en forma de pachangas y partidos de dificultado creciente. A medida que avancéis en la trama os darán la oportunidad de fichar a diferentes personajes para cubrir todas las posiciones de la plantilla; es decir, necesitaréis los mejores delanteros, centrocampistas y defensas para poder hacer frente a cualquier rival. A continuación os recomendamos una serie de personajes, indicando también su ubicación dentro del juego:

- Claude Beacons: También conocido como Torch, se encuentra en el terreno de juego del barrio comercial, aunque deberéis buscarlo bien para que aparezca.

- Demonio Estrada: pertenece al equipo D, y su localización exacta es en la parte izquierda del terreno de juego de Italia.

- Bryce Withingale: Este integrante de los dragones de fuego se encuentra en el bar Austin Hobbes.

Inazuma Eleven 3 fichajes

- Roccoco Urupa: Esta joven estrella de los Pequeños gigantes se esconde en la parte inferior del campo de la región de Japón.

- Khalil: El rapidísimo capitán de los Leones del Desierto está también en el Bar Austin Hobbes.

Y hasta aquí los primeros fichajes, a medida que se acerque el lanzamiento de este esperado título, iremos actualizando el post con nuevas incursiones.

Sergio Melero 21 | 05 | 2012