En esta nueva guía de Inazuma Eleven 2 queremos ofrecer al usuario trucos, consejos e indicaciones para que pueda avanzar en el videojuego creado por Level 5 sin preocupaciones. Para comenzar con la guía, es muy importante tener en cuenta que este capítulo está dedicado a consejos básicos sobre el ataque y la defensa durante los partidos de Inazuma Eleven 2.

FORMACIONES INAZUMA ELEVEN 2

Primero de todo, es muy importante conseguir un buen equilibrio en tu equipo para afrontar los partidos más duros con garantías de éxito. Para ello, intenta fichar a jugadores teniendo en cuenta sus características técnicas para que ocupen su puesto de forma efectiva.
guia inazuma eleven 2
Para la posición de delantero (FW), lo mejor será que coloques a jugadores rápidos, con buenas aptitudes para el ataque y una valoración general bastante alta. Si quieres que tus estrellas brillen te recomendamos jugadores con técnicas de tiro con más de 100 puntos base, y a ser posible que consuman alrededor de 40TP con las técnicas ofensivas que les inculques.

En la defensa (DF) deberás preocuparte por intentar dar con un buen elenco de jugadores. Muchos descuidamos la defensa y, cuando menos te lo esperas, puedes dejar vendido al guardameta. En este caso, lo mejor será optar por jugadores con más de 50TP en sus técnicas para poder hacer frente a casi cualquier delantero. No está demás cuidar que nuestros defensas cuenten con habilidades bloqueadoras para que ningún atacante les pille por sorpresa.

En el medio campo (MF) no hay que preocuparse por estadísticas de tiro, simplemente con preocuparse por unos valores defensivas y ofensivas destacables y una velocidad suficiente como para sorprender al mediocampo rival. Con técnicas alrededor de los 40TP o más el éxito está garantizado.
Todos los trucos de inazuma eleven 2
Y, por último, el portero (GK) será un hueso duro de roer si buscamos al que mejores estadísticas de fuerza y portería encontremos.

Hasta aquí la primera parte de la Guía de Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna, dentro de poco incluiremos algunas entradas más con consejos sobre el desarrollo del juego y los fichajes más buscados del momento.

Sergio Melero 15 | 03 | 2012