Os ofrecemos una nueva entrega de la Guía de Inazuma Eleven 2, esta vez para indicar cómo conseguir las ansiadas supertécnicas si estáis algo perdidos en este tema. Uno de los elementos más importantes para ganar los partidos más difíciles en Inazuma Eleven 2 es combinar de forma inteligente los movimientos especiales de cada jugador.

inazuma eleven 2 en espanol guia

SUPERTÉCNICAS ¿QUÉ SON?

Cuando comenzamos a jugar a Inazuma Eleven 2, nos encontraremos con partidos que, utilizando los movimientos normales de los jugadores de nuestro equipo nos bastará para sumar victorias en las primeras pachangas. No obstante, a medida que avanza el juego tendremos la necesidad de utilizar las supertécnicas para conseguir superar a los rivales más duros.

En primer lugar, debéis saber que nuestros jugadores responden a un elemento específico. Los distintos elementos se ordenan de la siguiente forma: el aire vence a la montaña, esta supera al fuego, el fuego vence al bosque y este último al aire. Además, según la afinidad de nuestros jugadores con las supertécnicas, sus opciones de vencer se multiplican.

Por si esto fuera poco, hay supertécnicas que requieren la participación de varios jugadores. Estos movimientos combinados son más efectivos si las condiciones de los jugadores, tanto a nivel de elementos como en lo referido a sus afinidades con las supertécnicas, son óptimas.

SUPERTÉCNICAS ¿COMO CONSEGUIRLAS?

Hay dos formas principales de conseguir las supertécnicas. Por una parte, si superamos partidos y pachangas nuestros jugadores subirán de nivel. Gracias a ello, aprenderán nuevos y útiles movimientos para afrontar los partidos con garantías de éxito. Por otra parte, os aconsejamos que utilicéis a aquellos jugadores que os interese evolucionar, para conseguir un gran equipo cuyos reservas sirvan para complementar en conjunto en situaciones diversas.
Super técnicas de Inazuma Eleven 2
Otro de los métodos que existen para conseguir supertécnicas los encontraréis en las tiendas del juego. Cuando viajamos alrededor de todo Japón, nos encontraremos con establecimientos que venden libros de Supertécnicas. Leyéndolos aprenderemos nuevos y útiles movimientos que, además, podremos enseñar a distintos jugadores de la plantilla. Siguiendo estos consejos, vuestras opciones para superar el juego crecerán de forma exponencial.

Sergio Melero 20 | 03 | 2012