Tanto en Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego, como en Ventisca Eterna encontraréis las supertécnicas de clase atajo, en este capítulo de nuestra guía os mostraremos un completo listado con todos los nombres y el PT que necesitaréis para para realizarlas.

Las supertecnicas de Atajo

Si junto al nombre de la supertécnca no encontráis ningún texto entre paréntesis, significa que la puede realizar un solo jugador. En el caso de poder realizarse con dos jugadores, se indicará con un: (2J), y si por el contrario se realiza con tres, se indicará con: (3J).

Junto a algunas supertécnicas, observaréis una (T), esto indica que podéis usarla tanto para tiros largos como para tiros cortos. Asimismo, una (B) indicará que sirve para bloquear disparos del equipo contrario.

SUPERTÉCNICAS DE ATAJO

    – Atajo tornado – PT 19
    – Bloque dureza – PT 17
    – Cabezonería – PT 28
    – Campo de fuerza – PT 28
    – Cortina aurora – PT 36
    – Cuchilla asesina – PT 17
    – Defensa triple (3J) – PT 50
    – Deslizamiento – PT 34
    – Despeje a presión – PT 19
    – Despeje cohete – PT 27
    – Despeje de fuego – PT 17
    – Despeje de leñador – PT 19
    – Despeje explosivo – PT 36
    – Escudo de fuerza – PT 27
    – Escudo de fuerza total – PT 34
    – Espiral de distorsión – PT 19
    – Garra salvaje – PT 27
    – Hojarasca – PT 27
    – Lanzallamas – PT 41
    – Mandril – PT 36
    – Mano celestial – PT 21
    – Mano mágica – PT 46
    – Manos infinitas – PT 57
    – Muralla de escudos – PT 41
    – Muralla gigante – PT 50
    – Muralla infinita (3J) – PT 57
    – Muralla tsunami – PT 43
    – Puño vengativo – PT 43
    – Salto del cisne – PT 17
    – Superpuño invencible – PT 57
    – Torbellino – PT 34
    – Tormenta de pétalos – PT 28
    – Uñas afiladas – PT 34

Podéis consultar todas las Supertécnicas de Inazuma Eleven 2 aquí

Silvia Galiana 11 | 04 | 2012