Puede que en alguna ocasión os hayáis preguntado cómo enfrentaros a equipos como Occult, Brain o Royal Academy, por ese motivo, hemos querido dedicar nuestro capítulo de hoy de la Guía de Inazuma Eleven 2 a todos esos equipos extras que no forman parte de la aventura principal.

Los partidos extras de Inazuma Eleven 2

Tanto en Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna, como en Tormenta de Fuego podréis enfrentaros a varios equipos que no forman parte de la aventura principal, aunque antes de conseguir desbloquear los partidos extras deberéis hablar con los capitanes de cada equipo.

Estos partidos no estarán disponibles desde el principio, sino que irán apareciendo en un orden concreto a medida que vayáis derrotando a los equipos. Pero no os preocupéis, porque a continuación detallaremos el recorrido que debéis hacer para enfrentaros a todos los equipos.

EQUIPO OCCULT

El primero de todos los equipos que deberéis derrotar es Occult. Podréis enfrentaros a ellos si vais a la Ciudad de Nara, justo en la primera escalinata que encontréis a vuestro paso estará su capitán. Hablad con él, ¡y que venza el mejor!

EQUIPO WILD

Una vez en Nara, id al Parque Deerfield para encontrar al siguiente capitán. Lo veréis cerca de la estatua, en la parte de la derecha.

EQUIPO BRAIN

Tras ganar al equipo Wild, deberéis poner rumbo a Pico del Norte, en Hokkaido, si queréis encontrar al siguiente capitán. Feldt estará pegado al río, por la zona de la derecha de donde visteis por primera vez a Shawn.

Todos los partidos de Inazuma Eleven 2

EQUIPO OTAKU

El siguiente equipo a derrotar es Otaku, y podréis encontrarlo en el interior de la Cafetería del Barrio de tiendas de Tokio

Podréis desbloquear el Barrio de Tiendas una vez derrotado el equipo Brain.

EQUIPO ROYAL ACADEMY

Enfrentaros al siguiente equipo será tan sencillo como ir al Campo de la Royal Academy, en Tokio, y hablar son su capitán. Podréis encontrarlo entre los campos de la izquierda.

EQUIPO SHURIKEN

El siguiente capitán será más fácil de encontrar, está justo en la Ciudad de Kioto, a la derecha de la entrada.

EQUIPO FARM

Si viajáis hasta la Ciudad de Fukuoka, podréis encontrar al siguiente capitán en la entrada del antiguo parque.

Todos los partidos extras de Inazuma Eleven 2

EQUIPO KIRKWOOD

El último capitán que encontraréis está en el Bosque del Monte Fuji, aunque para llegar hasta él deberéis cruzar el puente de madera y avanzar un poco macia la derecha. llegados a este punto podréis ver a tres jugadores, hablad con ellos y podréis desbloquear la batalla final.

Silvia Galiana 12 | 04 | 2012