guia heavy rain ps3
Por fin te ofrecemos la guía completa de Heavy Rain para PS3, con todas las estrategias, trucos y procedimientos que necesitas para disfrutar al máximo del juego.

Heavy Rain es un juego atípico en el sentido de que por muchos “errores” que cometa el jugador, la historia seguirá adelante, anulando así la función principal de una guía: ayudar al jugador a superar un bloqueo. Asimismo, sus múltiples variaciones argumentales y desenlaces impiden la existencia de una guía lineal, ya que equivaldría a imponer las decisiones que tomó su autor durante la producción de la misma.
Situaciones inusuales requieren medidas inusuales. La presente guía de Heavy Rain no se centra tanto en cómo acabar el juego sino en cómo conseguir los trofeos de cada capítulo para que el jugador pueda descubrir todas las ramificaciones posibles que conforman este intricado thriller videojueguil. De este modo, cada lector puede ir directamente a la sección que le interesa desentrañar.

Finalmente, se recomienda haber superado el juego al menos en una ocasión antes de leer la guía para disfrutar plenamente de la experiencia creada por Quantic Dreams.

PRÓLOGO

El inicio del juego contiene uno de los trofeos más difíciles de conseguir, ya que exige cumplir una serie de requisitos en un orden determinado. Para empezar, Ethan debe levantarse, irse a al baño para tomarse una ducha, volver al dormitorio para vestirse y bajar por las escaleras. Hasta aquí la gran mayoría habrá coincidido, aunque es posible que algunos se hayan entretenido con los objetos extra con los que se puede interactuar como el pájaro o las pelotas de los niños.

Una vez en el piso de abajo, ve al despacho -se encuentra a la izquierda de la puerta que lleva al jardín- y acaba el dibujo -sabrás que lo habrás finalizado cuando Ethan firme su nombre. A continuación eres libre de vaguear por la casa hasta que lleguen la mujer del protagonista y sus dos hijos; ayúdala llevando las bolsas de la compra y poniendo los platos en la mesa. ¡Mucho cuidado con estos últimos porque son delicados! Romperlos impediría conseguir el ansiado trofeo.

A continuación ve afuera a jugar con los nenes; sube a Shaun a caballito hasta que el juego te obligue a bajarle al suelo y luego haz el helicóptero con Jason. Al rato, éste te pedirá que juegues a duelos de espadas con él. Acepta el desafío y déjale ganar si eres magnánimo o derrótale si no tienes escrúpulos. Una vez todos estéis preparados para comer, sube al piso de arriba para encontrar a Shaun cerca de la difunta mascota. Al finalizar el capítulo, ya tendrás en tu poder el trofeo Cumpleaños feliz.
guia heavy raintrucos heavy rain ps3

Daniel Cáceres 09 | 03 | 2010