El port del remake de Hatoful Boyfriend HD añade un nuevo personaje, Tohri Nishikikouji. Este faisán en realidad aparece por primera vez en la secuela del juego, Hatoful Boyfriend: Holiday Star (que sirve de precuela), pero como extra del port se ha añadido una nueva historia al juego con él como protagonista, y por tanto, es un nuevo posible amor para Hiyoko Tosaka.

Hatoful Boyfriend port Vita y PS4 añade a Tohri

Si quieres ir sobre seguro y saber cómo encontrarte con Tohri y desvelar su final, sigue estos pasos:

Cómo conseguir el final de Tohri

Para desbloquear el final de Tohri, lo primero que tendremos que hacer es pasarnos el juego viendo el final de Shuu Iwamime (cualquier final). Esto hará que en las siguientes partidas se desbloqueen variables que nos permitirán conocer a Tohri, si no, ni llegaremos a verlo.

Sigue de nuevo el camino que tomaste para llegar al final de Shuu Iwamime (enfermería, primeros auxilios, etc.), y a partir del segundo semestre, vienen los cambios.

Cuando encuentres una cámara, elije la opción de destruirla, o perderás la opción de conocerle. Es la primera elección crítica para desbloquear su final.

Cuando lo encuentres en la oficina del doctor tendrás que decidir si delatarle o contactar con él primero, la segunda elección (‘Llama primero al acosador’) lleva a desvelar la historia de Tohri y a su final. Quedas con él, te cuenta acerca de su rivalidad con el doctor y ese mismo día recibes una carta suya en la que abre la puerta a una segunda cita.

Delatar a Tohri o llamarle

Al día siguiente pasas por la enfermería y tras preguntarle a Iwamime sobre su pasado, vuelves a coincidir con el faisán Tohri en la pista de atletismo. A base de tortas, empezáis a conoceros mejor. El día de Navidad la gaviota trae un paquete a casa. Es de Tohri. Salta a febrero. En febrero es San Legumbretín. Elige legumbres para Tohri.

La historia se desarrollará sola y Tohri solo tiene un final:

Tohri final Hatoful Boyfriend

Rocío González en 28 | 07 | 2015