A continuación, os ofrecemos la ubicación exacta de las Terminales, los objetos coleccionables que tenemos que ir encontrando en Halo 4. Como ya os indicamos en la guía paso a paso, todas las misiones tienen uno excepto la primera, Amanecer. Aquí os dejamos una guía para que los encontréis:

MISIÓN 2: REQUIEM

Justo después de haber derrotado los dos Hunters del final, tendremos que entrar en la sala. Eso sí, antes de subir la rampa para llegar al ascensor, tenemos que mirar debajo de ella. Aquí encontraremos una columna con la primera Terminal del juego.

halo4

MISIÓN 3: FORERUNNER

Una vez empecemos a jugar, llegaremos un punto donde tendremos interferencias en el casco debido a que Cortana intenta contactar con nosotros. Después de esto, una rampa conduce hacia una torre Forerunner. En la misma base está la segunda Terminal del juego.

MISIÓN 4: INFINITY

Cuando nos encontremos a las fuerzas de UNSC de la nave Infinity, tras una breve secuencia, en vez de continuar nuestro camino, vuélvete para entrar en una estructura Forerunner. Dentro, encontrarás la tercera Terminal del juego.

MISIÓN 5: RECLAMADOR

Después de hablar con la Bibliotecaria y tomar de nuevo a Cortana, nos tendremos que enfrentar contra unos cuantos Caballeros y Crawlers. Tras acceder por la puerta del fondo y girar a la derecha, nos encontraremos con la cuarta Terminal.

halo 4

MISIÓN 6: CLAUSURA

Cuando estemos en la tercera torre, cogeremos un ascensor y llegaremos a una zona donde presenciaremos la transformación de Didact. Más en adelante, tendremos que elegir entre tomar tres caminos. Para llegar hasta la Terminal, deberemos escoger el de la izquierda, que conduce a un callejón. La Terminal se encuentra en la parte trasera de la torre.

MISIÓN 7: COMPOSITOR

En esta misión, podremos controlar a un Mantis. Antes de acceder a la siguiente sala montados en él, deberemos seguir un pasadizo secreto en la misma sala que nos conduzca a una plataforma para encontrar la siguiente Terminal.

MISIÓN 8: MEDIA NOCHE

Después de oír las palabras de Didact, nos enfrentaremos con los primeros enemigos de la misión. Aquí, podremos encontrar detrás de una estructura en forma de U la última Terminal.

IR A GUÍA COMPLETA DE HALO 4

Paloma Fabado 11 | 12 | 2012