Uno de los modos más esperados por los seguidores de los títulos de acción es el prometedor PvP de Guild Wars 2. Las características del mismo lo convierten en uno de los más completos del panorama, algo que encantará tanto a los fanáticos de la saga en particular como a los del rol en general. Sin duda alguna, su amplio abanico de opciones se presenta muy completo.

PvP ESTRUCTURADO Y WvW (MUNDO CONTRA MUNDO)

La primera modalidad que vamos a abarcar es la del PvP estructurado. La principal premisa del mismo es que se basará en una partida igualada donde se podrán escoger entre dos modos de juego. El primero, llamado Torneo, permitirá partidas donde 2 grupos pre-organizados lucharán en igualdad de condiciones para hacerse con la victoria. Por otra parte, el modo “únete y juega” permite la opción de competir en equipos variables y se pueden configurar varios parámetros, tales como el escenario o el tipo de enfrentamiento, mientras distintos jugadores pueden unirse a las partidas.
Jugador contra Jugador
Por otra parte, el WvW es un modo jugador contra jugador masivo, donde cientos de jugadores de cualquier nivel pueden entrar en la partida para cumplir una serie de objetivos en un entorno abierto. Este modo está especialmente diseñado para todo tipo de públicos, ya que cualquiera puede salir y entrar cuando les apetezca y sentir que son parte útil de un gran objetivo.

IR A GUÍA COMPLETA DE GUILD WARS 2 – PC

Sergio Melero 11 | 06 | 2012