Dentro del amplio universo de Guild Wars 2, cada jugador tiene su lugar en el título. A la hora de elegir el tipo de personaje que desees interpretar, es muy importante decidir de forma concreta su principal especialidad. Obviamente, no será lo mismo ser un habilidoso Ingeniero que un mortal Necrófago, por lo que te recomendamos tomarte tu tiempo antes de tomar una decisión.

CLASES EN GUILD WARS 2

Como todo buen juego de rol multijugador masivo que se precie, existen posibilidades casi ilimitadas para crear (y evolucionar) a tu personaje dentro del mundo persistente de Guild Wars 2. Según tus preferencias, tendrás que escoger una clase acorde con el tipo de experiencia que desees vivir. A continuación te detallamos dichas profesiones para que te vayas haciendo a la idea:

    Guardián: El mejor a la hora de asistir a los compañeros en situaciones difíciles. Si te adentras en una sinuosa mazmorra, habitada por monstruos de gran poder, elige el guardián si quieres especializarte en hechizos de protección o sanación, así como si lo tuyo es utilizar las virtudes para mejorar tus ataques.
    Guerrero: Lo que indica su nombre: especializado en el ataque cuerpo a cuerpo y en portar armas de gran poder y envergadura. La habilidad Adrenalina permite que, en caso de elegir esta profesión, puedas mejorar tus atributos de ataque durante un periodo específico de tiempo para sembrar la destrucción total.

Profesiones de Guild Wars 2

    Ingeniero: Los ingenieros son maestros de la tecnología y, además, pueden utilizar sus habilidades para sembrar el caos en el combate, utilizando diversos kits ofensivos o montando torretas estratégicamente colocadas.
    Guardabosques: No te asustes, que si escoges esta profesión no te limitarás a vigilar los bosques de Guild Wars 2. El Guardabosques puede utilizar su poder sobre la naturaleza para avisar a distintas criaturas que ayudarán durante el combate.
    Ladrón: En combate utilizan la habilidad Iniciativa para asestar golpes rápidos y letales, con la suficiente habilidad como para escapar del campo de visión del atacante en un instante. Si escoges esta clase, además, serás un maestro del sigilo y la ocultación.
    Elementalista: La principal ventaja del Elementalista es su poder sobre las fuerzas elementales. De esta forma, si en medio del campo de batalla se cruza con un enemigo de aptitudes específicas, puede cambiar su elemento para tomar ventaja en la lucha.
    Nigromante: Conocedores de las artes oscuras, utilizan sus habilidades arcanas para potenciar sus ataques o sanar tanto a los aliados como a sí mismos cuando la situación lo requiere.
    Hipnotizador: Poseen la virtud de transformar la realidad a su favor. Además, si escoges al Hipnotizador como profesión, podrás superar situaciones difíciles invocando diferentes ilusiones para que te ayuden en medio de una difícil trifulca.

IR A GUÍA COMPLETA DE GUILD WARS 2 – PC

Sergio Melero 30 | 05 | 2012