Dentro de nuestra guía de Guild Wars 2 no podía faltar un capítulo dedicado a las habilidades. Cada clase de personaje tendrá acceso a un grupo de habilidades concreto, que básicamente se reivindicarán como los medios esenciales para que podamos actuar con el mundo que nos rodea. De esta forma, dichas habilidades responden a una serie de parámetros que definen su repercusión.

ATRIBUTOS DE HABILIDAD


Antes de aprovechar al máximo las habilidades de nuestro personaje, deberemos aprender cómo funcionan sus atributos para utilizarlas de manera estratégica. Términos con su coste de activación, el tiempo de recarga y el rango de efecto son algunos de los más importantes, esenciales para dominar el arte de Guild Wars 2 en lo momentos difíciles. A continuación os ofrecemos un recopilatorio de habilidades divididas por grupos.
Atributos de las habilidades en Guild Wars 2

    Guardián: Cuenta con las habilidades Arma Espiritual (invoca un arma para utilizarla en combate), Barreras (impiden el avance del enemigo) y símbolos (que actúan de diferente forma sobre el terreno durante un momento específico).
    Gerrero: Cuenta con las habilidades Estandarte (situándolos en el terreno dotan de habilidades y potencian a los aliados), estallido (consume la adrenalina para realizar un brutal ataque) y Actitudes (consumiendo energía aportan ventajas al grupo).
    Ingeniero: Cuenta con las habilidades Kit de Mochilas (a costa de las habilidades del arma se consiguen otras de carácter especial), Torretas (dispositivos que ayudan durante el combate para atacar y defender zonas), Kit de armas (perdiendo las habilidades del arma se consiguen otras armas especiales).
    Guardabosques: Se especializa en habilidades como Preparaciones (cambia las habilidades del arma) y Espíritus (invocaciones que actúan sobre un radio específico a su alrededor).
    Ladrón: Puedes desarrollar las habilidades Paso Sombrío (una especie de tele-transporte) y habilidad dual (asignada en base a las armas que porte en ambas manos).
    Elementalista: Puede conjurar hechizos (para ser asistido por espíritus y armas especiales) y utilizar Glifos (Modifica sus poderes naturales o los multiplica).
    Nigromante: Se especializa en habilidades tales como Marcas (hechizos zonales con variadas consecuencias), Siervos (invoca no-muertos para lograr la victoria) y Pozos (que afectan a la zona sobre la que son lanzados).

IR A GUÍA COMPLETA DE GUILD WARS 2 – PC

Sergio Melero 31 | 05 | 2012