Guild Wars 2 se ambienta en el mundo de Tyria, una tierra que ha pasado por conflictos y guerras que han durado generaciones. Pocas épocas de paz absoluta se han podido catalogar, pues las contiendas entre regiones siempre han estado presentes a lo largo y ancho de la historia.

TYRIA EN GUILD WARS 2

Tyria es un basto continente. Delimitado por regiones periféricas como Las Junglas Maguuma o los Picos Escalofriantes, Tyria también encuentra entre sus regiones más destacadas el Desierto de Chaar o las Ruinas de Roor. Antes de que se documentara la historia de Tyria, los dragones habitaban amplios territorios con su implacable presencia. A lo largo de los siglos, Tyria ha sido expuesta a una increíble transformación.
guild wars 2 tyria
Sus mares se han convertido en desiertos, sus desiertos en verdes prados y muchas de las ciudades que conformaban los puntos neurálgicos de su geografía, son ahora poco más que un cúmulo de ruinas enterradas. Por si esto fuera poco, el continente cuenta con infinidad de estructuras subterráneas que conforman las conocidas Profundidades de Tyria, una serie de túneles conformados mucho antes de que la humanidad emergiera.

Este mundo sirve como telón de fondo de Guild Wars 2, el videojuego de Rol masivo online que cuenta con un planteamiento cuya ambición supera todos los límites establecidos por el género hasta ahora.

IR A GUÍA COMPLETA DE GUILD WARS 2 – PC

Sergio Melero 11 | 06 | 2012