Continuamos con una misión más en la guía de GTA V – Grand Theft Auto V y vamos a ver qué nos espera en Vehículo de huida. Será la tercera vez que afrontamos una misión con este título a lo largo del juego por lo que es sabido que no entraña grandes dificultades. Podremos hacerla cuando escojamos la opción Obvia en Preparando el golpe de Union Depository.

Completa esta misión con cualquiera de los tres personajes. Recuerda que, para poner algo mínimo de dificultad, no puedes utilizar ningún coche de los protagonistas. El automóvil ha de ser con cuatro puertas y te recomendamos que sea rápido a la par de robusto, tipo el coche de Franklin, semideportivo.

Cuando te hagas con un coche de estas características (lo sabrás porque el propio juego te avisará de si no es válido), te recomendamos en JuegosDB que vayas a un taller para personalizarlo, sobre todo la potencia del mismo (para correr más) y la suspensión (para que puedan soportar mucho peso). Aunque es algo voluntario y no hay por qué hacerlo, en la huida de la última misión se agradece.

Guía GTA V

Una vez lo tengas preparado llama a Lester y él te indicará esta vez dónde dejar el vehículo, en un aparcamiento.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 02 | 12 | 2013