Seguimos con otro capítulo más en esta guía de GTA V – Grand Theft Auto V. Llegamos a la misión Vehículo de huida, similar a la que hicimos anteriormente aunque para un golpe totalmente distinto. Se activa después de la misión Planes para el arquitecto si hemos escogido la opción de los bomberos.

Como en la anterior misión homónima, no hay que acudir a ningún sitio para comenzarla. Simplemente debemos ir con cualquiera de nuestros personajes por el mapa (fuera de una misión) y entrar en algún coche que no sea de ninguno de los protagonistas.

guía GTA V vehículo huida

El juego te indicará cuál puede ser apropiado y cuál no. Te aconsejamos que cojas un vehículo que pueda combinar dureza con velocidad, similar al de Franklin. Una vez lo tengas has de aparcarlo en algún lugar seguro (callejón o similar). El propio juego te indicará también si el sitio que escoges es adecuado o no.

Una vez lo tengas aparcado has de enviar la localización a Lester para poder utilizarlo en el golpe para huir. Ya habrás completado la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 20 | 11 | 2013