Vamos a ver una de las últimas misiones de la historia principal en esta guía de GTA V – Grand Theft Auto V. Se trata de Tuneladora, disponible tras escoger la opción obvia en Preparando el golpe de Union Depository.

guia gta v tuneladora

Será Lester, vía sms, quien te indique cuándo puedes comenzar la misión, acudiendo a HS, con cualquiera de los tres personajes. Cuando comiences, fíjate que en el mapa aparece un punto azul, que indica el punto donde se encuentra la tuneladora.

Hay dos formas de llegar hasta ella. La primera es aquella en la que vamos corriendo hasta la tuneladora y la robamos sin más complicación, permitiendo que todos los empleados nos vean y avisen a la policía. En este caso, antes de guardarla debemos escaparnos de las fuerzas de seguridad. Si decides hacerlo así, es recomendable que no pierdas tiempo disparando a empleados, sino que únicamente huyas.

guia gta v tuneladora

La segunda forma es algo más compleja (porque siempre estás a tiempo de correr y robar el vehículo directamente) pero más segura. Una vez entras por la verja metálica, has de subir por la escalera que está pegada a la pared. Desde el tejado, elimina a todos los guardias con un rifle francotirador con silenciador.

En ambos casos, cuando no te siga la policía o cuando te hayas hecho con la tuneladora sin hacer sonar la alarma, llévala al punto indicado por Lester. Cuando salgas del camión habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Ladrón sigiloso
Roba la tuneladora sin ser detectado.

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 5 minutos.

Nacho Ros 02 | 12 | 2013