Volvemos con una misión más a la guía de GTA V – Grand Theft Auto V que va a dar de qué hablar en Los Santos: Problemas legales, disponible después de Reuniendo a la familia.

Volvemos a encarnar a Michael para activar esta misión en la oficina de Solomon Richards, acudiendo a S. En la escena veremos como Molly, el brazo derecho de Devin Weston, decide llevarse la única copia de la película que Michael ha co-producido para que nunca sea estrenada. Michael ve truncado su sueño y decide ir tras ella.

Guía GTA V Problemas legales avión

Sube a cualquier deportivo de los que haya en la puerta de la oficina de Richards y sigue a Molly, marcada de color amarillo en el radar, que va al aeropuerto. Una vez allí no podrás alcanzarla pero es fundamental que no la pierdas de vista, dada la locura de lo que está ocurriendo: la policía te sigue porque ella les ha llamado, estás en plena pista de aterrizaje un aeropuerto con un pedazo de avión enorme circulando sobre ella y llevándose a coches de policía por delante. Si quieres darle, más aún, un toque peliculero puedes ver la persecución (mientras manejas el coche) desde el helicóptero de un canal de televisión.

Guía GTA V Problemas legales Helicóptero

Molly acabará bajándose del coche para entrar en un hangar por la parte trasera. Síguela pasando olímpicamente de la policía hasta que entrará en acción una escena: Pasará por delante de una turbina de una avión en marcha y será absorvida muriendo al instante.

Michael ha de mantener la sangre fría, recuperar la película y huir, puesto que la policía todavía le sigue. Afortunadamente, en el mismo hangar habrá un avión privado con el que poder huir. Cuando se pierda la búsqueda policial se habrá finalizado la misión.

Guía GTA V Problemas legales Molly

A continuación, en una llamada telefónica, Solomon Richards te dice que la persecución era inútil porque la película iba a estrenarse puesto que hay un montón de copias digitales.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 19 | 11 | 2013