Continuamos con una misión más en la Guía de GTA V – Grand Theft Auto V con la misión Planes para el arquitecto, disponible justo después de Limpiando el FIB.

guia gta v planes para el arquitecto

Manejando a Franklin entra en la obra, donde probablemente te den un casco para que te pongas automáticamente. Ve hasta su deportivo rojo y él saldrá. Síguele y cuando llegue a un elevador ve tú al de al lado para subir también.

Puedes continuar la misión de dos formas. La primera es sin alertar a nadie, noqueándole cuando nadie te vea. Cuando lo hagas coge los planos y huye de allí.

guia gta v planes para el arquitecto

La otra forma es más agresiva. Atacando al arquitecto donde te apetezca y cogiéndole los planos. Los trabajadores no dudarán en pegarte si han visto algo. Sal de la obra y pierde de vista a la policía.

En ambos casos has de ir a continuación a la fábrica de Lester, donde decidiréis qué plan seguir para llevar el golpe a cabo. Tendrás que escoger entre la opción Bomberos (donde tendrás que completar Vehículo de huida, Camión de bomberos y Asalto al FIB o por el tejado.

DESAFÍOS

Huida rápida
Sal de la construcción en menos de 45 segundos después de haber robado el maletín.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 20 | 11 | 2013