Seguimos adelante en la guía de GTA V – Grand Theft Auto V con la misión PackMan, disponible justo después de Desenterrando el pasado.

Comenzamos la misión acudiendo con Trevor o Franklin a D, situada en la casa de Lamar. Una vez comenzada la misión tendrás a Franklin bajo tu control. Ve a la marca azul, roba el deportivo amarillo y llévalo al garaje para subirlo a un camión y transportar todos los vehículos robados.

Guía GTA V Packman deportivo amarillo

Hecho esto, pasas a manejar a Trevor y has de llevar el camión, con todos los vehículos al punto amarillo. Será un largo trayecto. A mitad camino la policía comenzará a seguirte con un nivel de dos estrellas. No les falta razón pues todos los coches son robados.

ACABA CON LA POLICÍA

Afortunadamente uno de ellos está preparado para disparar y para soltar clavos. Es por ello que debes mantener el camión estable para que Franklin consiga llegar hasta él, con el camión en marcha, para deshacerse de los policías. Chócate con ellos y utiliza estas armas para deshacerte de los policías. No hay ningún reloj que delimite el tiempo pero sí hay un espacio límite en el que hacerlo pues si el camión llega al punto de encuentro con la policía tras él la misión será fallida.

guia gta v packman policicia

Cuando te deshagas de todos sigue al camión y ve hasta el punto de encuentro, donde estará esperando Molly, la mano derecha de Devin Weston. Se lleva los coches sin ni siquiera pagar a Franklin, diciéndole que han invertido su dinero para devolverle en un futuro mucho más. Ahora sí habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 12 minutos.

Sin rasguños
Procura que el JB 700 reciba el menor daño posible.

Triturador
Elimina a 3 coches de policía utilizando los pinchos.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 04 | 11 | 2013