Continuamos la Guía de GTA V – Grand Theft Auto V con la misión Negocios turbios, disponible justo después de Descarrilado.

Debemos acudir a B con cualquiera de los tres personajes para comenzar esta misión que no será sencilla. Comienza pilotando la lancha hasta el punto amarillo y una vez allí prepárate para bucear.

guia gta v negocios turbios Michael

Sigue a Steve y a Dave y dirigiéndote hasta el punto amarillo. Una vez allí echa la verja abajo con un soplete acuático. Habrá combustible de sobra, pero tampoco lo desperdicies porque si te quedas sin él frcasarás la misión. Verás que las barras ya cortadas se quedan de color rojo.

Acto seguido sigue adelante por el túnel hasta que salgas a la superficie y veas una pequeña escena, no tiene pérdida. Cuando vuelvas a manejar a Michael, tendrá entre manos una pistola eléctrica. Sirve para dejar inconscientes a los trabajadores y no matarles. A continuación pasarán dos guardias a los que también podrás electrocutar o simplemente disparar, tu decides.

guia gta v negocios turbios toxina

Abre la puerta de seguridad con la tarjeta robada al tipo del ascensor. Habrá una nueva puerta que solo se podrá abrir desde el interior. El científico que hay dentro no querrá abrirla, pero al ver que otro científico que aparece es electrocutado accederá para abrir. Una vez dentro noquéale y coge la toxina deseada.

Ahora tenemos que huir y nos da igual hacer ruido. Coge las armas y dispara a todo enemigo que intente impedir tu huida (los científicos son inocentes e inofensivos, no es necesario dispararles). Recuerda que puedes utilizar la habilidad de Michael e identificar a los enemigos en el radar con color rojo.

guia gta v negocios turbios trevor

Cuando por fin llegues al sitio indicado, Michael dejará la toxina en un contenedor y pasaremos automáticamente a manejar a Trevor, quien está en un helicóptero. Hay que ponerse sobre dicho contenedor y tras una escena Trevor lo tendrá automáticamente enganchado al helicóptero.

Ahora hay que huir y dejar el contenedor en el remolque que hay señalado en el aeródromo de Trevor. Tras una larga escena, veremos a Trevor llevando a su amor, Patricia, a casa de su marido, Martin Madrazo. De esa forma se sella la tensa paz entre éste y Michael y Trevor.

DESAFÍOS

Aturdidor
Aturde a 8 enemigos con la pistola eléctrica.

Tiros a la cabeza
Mata a 15 enemigos con un tiro a la cabeza.

Precisión
Completa la misión con una precisión de al menos el 70%.

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 13:30.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 01 | 11 | 2013