Seguimos una misión más con la guía de GTA V – Grand Theft Auto V, concretamente con la misión Lecciones para padres. La misión solo puede hacerla Michael y será cuando su hijo Jimmy le llame al móvil diciendo que está secuestrado. Es entonces cuando decidimos si ayudarle o no. La llamada se producirá un tiempo después de completar Reuniendo a la familia y Cataclismo.

guia gta v leccion para padres

Si decides rescatar a Jimmy, has de coger un coche y seguir la ruta azul. El objetivo estará en movimiento porque es un coche y Jimmy llama desde el maletero. Cuando llegues hasta el coche no lo destroces por completo, tu hijo está en él y podrías acabar con su vida. Lo mejor es que le des un algún que otro golpe y le pinches las ruedas.

guia gta v leccion para padres

Cuando peor lo vean los secuestradores pararán y saldrán del vehículo. Comenzarán a huir con un miedo que no les cabe en el cuerpo. No vayas a por ellos, no vale la pena. Ve hasta el coche donde está Jimmy y meteos en tu coche para volver a la ciudad. Cuando le dejes en el punto amarillo indicado en el radar habrás completado la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 26 | 11 | 2013