Continuamos con la guía de GTA V – Grand Theft Auto V, esta vez con la misión Lamar de problemas. Está disponible después de completar Reuniendo a la familia y Atando cabos.
Para comenzar la misión has de ir con Franklin a F, situada en su propia casa. Tras la escena inicial conduce el largo camino hacia el aserradero, donde te esperan Michael y Trevor donde verás una escena. Cuando recuperes el control has de asignar a cada uno de los personajes una misión. Si quieres hazlo teniendo en cuenta las habilidades especiales de cada uno de los personajes, pero tampoco tiene mayor importancia.
De hecho el objetivo de la misión es fácil de decir pero difícil de explicar puesto que se puede llevar a cabo de muchas formas. Hay que acabar con todos los enemigos y llegar hasta Lamar, que está secuestrado, antes de que muera.
Habrá enemigos por todas partes y a distintas alturas: en el tejado, escondidos entre coches… A mitad de misión Lamar figurará en el radar con un punto azul. Ve hasta él con cualquiera de los personajes y deshazte de todo enemigo que encuentres por el camino. Cuando lo hagas, llévale con precaución hasta la salida. Decimos con precaución porque llegará una oleada de enemigos inesperada.
Manejando a Franklin, cuando consigas llegar a la salida con Lamar, sube a cualquier coche y llévale a su casa. Tras la escena habrás completado la misión.
DESAFÍOS
Tiros a la cabeza
Mata a 18 enemigos con tiros en la cabeza.
Precisión
Completa la misión con una precisión de al menos el 70%.
Trío
Mata a un enemigo con cada personajes.
Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 13:30.