Continuamos con la guía de GTA V – Grand Theft Auto V, esta vez con la misión Lamar de problemas. Está disponible después de completar Reuniendo a la familia y Atando cabos.

guia gta v lamar de problemas

Para comenzar la misión has de ir con Franklin a F, situada en su propia casa. Tras la escena inicial conduce el largo camino hacia el aserradero, donde te esperan Michael y Trevor donde verás una escena. Cuando recuperes el control has de asignar a cada uno de los personajes una misión. Si quieres hazlo teniendo en cuenta las habilidades especiales de cada uno de los personajes, pero tampoco tiene mayor importancia.

gta v guia lamarde problemas guia

De hecho el objetivo de la misión es fácil de decir pero difícil de explicar puesto que se puede llevar a cabo de muchas formas. Hay que acabar con todos los enemigos y llegar hasta Lamar, que está secuestrado, antes de que muera.

Habrá enemigos por todas partes y a distintas alturas: en el tejado, escondidos entre coches… A mitad de misión Lamar figurará en el radar con un punto azul. Ve hasta él con cualquiera de los personajes y deshazte de todo enemigo que encuentres por el camino. Cuando lo hagas, llévale con precaución hasta la salida. Decimos con precaución porque llegará una oleada de enemigos inesperada.

guia gta v lamar de problemas escena

Manejando a Franklin, cuando consigas llegar a la salida con Lamar, sube a cualquier coche y llévale a su casa. Tras la escena habrás completado la misión.

DESAFÍOS

Tiros a la cabeza
Mata a 18 enemigos con tiros en la cabeza.

Precisión
Completa la misión con una precisión de al menos el 70%.

Trío
Mata a un enemigo con cada personajes.

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 13:30.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 25 | 11 | 2013