Continuamos adelante con la guía de GTA V – Grand Theft Auto V, con la misión Investigar el golpe, que se activa justo después de Club de relax.

Guía GTA V investigar el golpe

Acude a la T, en el interior del Vanilla Unicorn, con cualquiera de los tres personajes. Tras el vídeo inicial estarás controlando a Michael. Sube al coche y ve con Franklin hasta el punto indicado de amarillo en la entrada del banco. Mira la puerta principal mientras los dos personajes hablan sobre las distintas posibilidades de entrar.

Acto seguido ve hasta la puerta trasera del edificio y haz lo mismo.

De forma automática pasarás a controlar a Trevor quien todavía irá en coche… o estará en una parada para mear. Conduce hasta el aeródromo, coge el helicóptero y ve hasta el punto indicado en el radar. Has de seguir a las dos furgonetas y grabarlas con la cámara (es automático).

Guía GTA V investigar el golpe furgonetas

Cuando entren en el edificio haz caso a las indicaciones de Lester y ve hasta las obras del metro. Métete en ellas con el helicóptero y cuando tu compañero te dé el visto bueno vuelve al aeródromo. Cuando lo hayas hecho habrás completado la misión. Si decides cambiar a Michael finalizarás cuando dejes a Franklin en casa.

DESAFÍOS

Distancia perfecta
Sigue a las furgonetas sin que te avisen sobre la distancia.

Inspección de orificios
Encuentra el agujero de la construcción en menos de 20 segundos.

Bajo el puente
Pasa por debajo del puente cuando sigues a las furgonetas.

Por el túnel
Pasa por debajo del túnel cuando lo hagan las furgonetas.

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 11:30.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 04 | 11 | 2013