Continuamos adelante con otra misión en esta Guía de GTA V – Grand Theft Auto V. Vamos a culminar el Golpe de Paleto, misión que se activa después de completar Material militar. para comenzarla hemos de acudir a H con cualquiera de los tres personajes, en el laboratorio de metanfetamina.

GTA V: Golpe en Paleto Bay.

Tras el vídeo inicial sube a la furgoneta y ve hasta la marca amarilla. Dejarás en el embarcadero a Franklin y acto seguido ve hasta el banco. Aparca en la puerta, entra y apunta a la gente para que se tiren en el suelo. Cuando el pistolero abra la cámara acorazada llegarán un par de policías y Trevor les disparará (una escena).

TREVOR ESTÁ EN SU SALSA

Acto seguido ve a la cámara acorazada y después de coger el dinero habrá una nueva escena. Tras ella saldrán los tres ladrones del banco por la puerta principal con unos trajes que sí que defienden de las balas, parecen imbatibles.

GTA V Golpe de Paleto trajes antibalas

Recuperarás el control manejando a Trevor, el único equipado con una ametralladora rotatoria que permitirá destruir fácilmente vehículos. Sigue a tus compañeros hasta el jardín trasero de una casa. Rompe la valla a balazos para pasar y habrá más policía saliendo de un furgón blindado. Acaba con ellos. Ten en cuenta que con el traje no te quitan prácticamente vida, pero sí dinero.

Lamentablemente, cualquier indicación que te demos ahora puede ser un poco confusa porque estarás rodeado de policías. Incluso llegará un helicóptero militar de combate y luego otro que traerá un tanque. Tú sigue hasta el patio y elimina a los enemigos que puedas.

En el marcador te avisarán de que debes cambiar a Franklin, que estará manejando un Bulldozer. Ha de llegar hasta la posición de sus compañeros, marcada de azul, y deshacerse de los coches que se ponen por medio, pero cuando veas al tanque pasa de largo.

gta v golpe paleto franklin

Cuando llegues hasta tus compañeros, Trevor y Michael subirán a la pala del vehículo y has de ir hasta la fabrica. Serás seguido por dos tanques ante los que nada puedes hacer, como mucho rezar si eres creyente. Cuando llegues se bajarán todos del vehículo y has de atravesar la fábrica hasta el andén del tren. Habrá enemigos por allí pero no serán un gran problema.

Aguanta las embestidas hasta que llegue el tren y cuando lo haga súbete y habrás completado la misión, aunque lamentablemente solo te llevarás una pequeña parte del bote.

DESAFÍOS

Que llueva
Dispara más de 4000 balas en total.

Precisión
Completa la misión con una precisión de al menos el 50%.

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 16 minutos.

Daño colateral
Causa 1.000.000$ en daños durante todo el atraco.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 30 | 10 | 2013