Avanzamos un poco más con la Guía de GTA V – Grand Theft Auto V, concretamente con la misión Gaunlet. Se activará después de elegir la opción sutil en Preparando el golpe de Union Depository y después de recibir otro mensaje sobre la misión Barreras de pinchos.

guia gta v gaunlet

Esta misión está relacionada con les vehículos Bravado Gaunlets, que debemos robar ayudados de imágenes que muestran su localización. La dificultad radica en que en el mapa no habrá marca alguna, por lo que las imágenes son la única forma de saber adonde ir.

Cuando te hagas con cada vehículo has de llevarlo a Los Santos Customs, que aparece indicado de forma automática en el radar. Una vez allí has de reparar el coche y elegir Preparación del golpe de oro, para que el coche esté a punto. Acto seguido llévalo al escondite, que también se marca automáticamente en el radar.

Has de completar el proceso con los tres coches que mostramos a continuación, aunque el orden no tiene por qué ser el mismo.

guia gta v gaunlet

El primer vehículo al por el que fuimos en JuegosDB está situado en lo alto de un aparcamiento. Has de subir hasta arriba para ver el deportivo y hacerte con él.

Guia gta v gaunlet

El segundo con el que nos hicimos está aparcado de morro en el centro de la ciudad, cerca del hotel Templar.

guia gta v gaunlet

El último está situado en la parte rica de la ciudad, aparcado frente a los escaparates de una tienda de lujo.

DESAFÍOS

Mapeado
Entrega el mismo Gauntlet del e-mail.

Sin rasguños
Entrega el Gauntlet sin rasguños.

Chuleos
En lugar de gastarte solo los 11.000 que cuesta la preparación por defecto, gástate hasta un total de 17.000$.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 27 | 11 | 2013