Por fin llegamos al final de la historia principal en esta guía de GTA V – Grand Theft Auto V. Para activar la misión debemos haber completado el Gran golpe, tanto la versión sutil como la obvia. Para activarla hemos de ir con Franklin a su casa, marcada con una F.


Una vez allí, es Devin Weston quien llama a la puerta y tras una conversación le dice que tiene que acabar y poner fin a todo. Weston está convencido que Michael y Trevor no pueden seguir vivos puesto que su relación puede ser muy peligrosa para todos. Es por ello que obliga a Franklin a acabar con uno de los dos.

Nuestro protagonista no puede creerse en la tesitura en la que está metido y no ve sencillo realizar ninguna de las dos cosas. Es por ello que el juego, además, nos ofrece una tercera vía. Es decir, llamar a Trevor y a Michael, contarles lo ocurrido y trazar un plan para acabar con todos los enemigos que se han ido creando a lo largo de todo el juego.

Guía GTA V final

La decisión depende de ti. Nosotros tenemos claro que optamos por la tercera vía, aunque no hemos podido evitar jugar a las otras dos misiones para ver qué ocurría. Todos los spoilers y finales, en los siguientes enlaces.

TRES FINALES POSIBLES

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 04 | 12 | 2013