Continuamos con una de las misiones que más recordaremos del juego en la guía de GTA V – Grand Theft Auto V. Se trata de El Gran Golpe, siendo la última misión de la opción sutil en Preparando el golpe al Union Depository.

Comienza la misión acudiendo con cualquier personaje a H, al Vanilla Unicorn. Tras la escena inicial debes subir al coche con celeridad. Serán las 7 horas y has de llegar al túnel antes de las 8. Si no te chocas no será complicado.

guia gta v pinchos

Una vez allí habrá una escena en la que las furgonetas se acercan y has de soltar los pinchos apretando al botón indicado en el momento indicado. Cuando las furgonetas se detengan ve corriendo a apuntar a los ocupantes.

Ve con el furgón hasta el Union Depository y tras la escena en cuestión, sigue al encargado hasta la puerta de la cámara, que abrirán de forma automática. Empuja los carros de oro hasta los furgones, teniendo que pasar otra vez por el ascensor.

guia gta v gran golpe semaforos

Acto seguido conduce un furgón siguiendo al que lleva Trevor hasta que pases a controlar a Franklin. El sistema de tráfico estará pirateado por lo que con Franklin hemos de jugar para que los furgones tengan vía libre, además de no encontrarse con los de la policía. Recuerda que también has de entorpecer el recorrido de la policía.

guia gta v gran golpe merryweather

Una vez en el aparcamiento y tras la escena en la que vemos cómo llevan el oro de las furgonetas a los coches, aparecen miembros de Merryweather. Muchos y en varias oleadas. Te aconsejamos en JuegosDB que cambies entre los protagonistas para poder destruir sus coches mediante disparos, granadas y distintos explosivos.

Cuando por fin los coches estén cargados has de salir pitando de allí. El nivel de búsqueda será extremo, cinco estrellas. No debes ir por libre puesto que fracasarás la misión. Has de seguir a tus compañeros. Cuando llegues al túnel métete en el camión y posteriormente dirígete hasta la casa de Michael.

guia gta v gran golpe huida coches

Tras las escenas de turno habrás completado el golpe.

DESAFÍOS

Tiros a la cabeza
Mata a 20 enemigos con tiros a la cabeza.

Hombre semáforo
No realices más de 10 cambios de semáforo.

Precisión
Termina la misión con una precisión de al menos el 60%.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 28 | 11 | 2013