Seguimos adelante con una nueva misión en la guía de GTA V – Grand Theft Auto V y vamos a ver qué nos espera en Desviado. Podremos hacerla cuando escojamos la opción Obvia en Preparando el golpe de Union Depository. Al rato, Lester enviará un mensaje a los tres personajes diciendo que podemos realizarla acudiendo a HS con cualquiera de los personajes. Recomendamos comenzarla con Michael o Franklin para que sea Trevor quien pilote el helicóptero más tarde en esta misma misión (por su habilidad de vuelo).

Guía GTA V

Cuando comiences, en el radar aparecerán dos puntos rojos, representando a los dos operarios que están en la estación. Son inocentes y nada tienen que ver con la lucha de los protagonistas por lo que no vale la pena acabar con ellos. Simplemente noquéalos o haz que pierdan el conocimiento con la pistola eléctrica.

Hecho esto, sube a la caseta y juega con las palancas para cambiar las vías y hacer que llegue ahí el tren. Es ahora cuando podremos cambiar a Trevor, que pilota un helicóptero Skylift, ideal para robar vagones… que es lo que hay que hacer.

guia gta v desviado helicoptero

Para ello, ponte sobre la locomotora. Cuando el imán haga su trabajo ve hasta el aeródromo de Trevor y colócalo en el punto indicado. Acto seguido, vuelve y repite la operación con el vagón portacontenedores.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 4:30.

No detectado
Roba el tren sin que te detecten.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 02 | 12 | 2013