Una misión más en esta guía de GTA V – Grand Theft Auto V la que vamos a completar con Desenterrando el pasado, disponible justa después de Investigar el golpe. Para comenzar la misión es necesario acudir a M con Trevor o Michael, lo cual cambiará el comienzo de la misión.

Si acudes con Trevor, retomas el control con él ya conduciendo y el destino es el aeródromo de Sandy Shores. Una vez allí debemos coger el avión del hangar y volar hasta el punto indicado.

Comienzo de misión con Trevor.

Si la comenzamos con Michel, debemos salir y robar un coche para llegar al aeropuerto de Los Santos. Sube las escaleras y verás una escena un tanto inesperada de unos chinos. A continuación apareces con Michael conduciendo un coche de alquiler entre la nieve. Has de llegar hasta el cementerio para reunirte con Trevor. Sigue el camino indicado, no tiene pérdida y no te intentes salir del mismo para investigar o ver cómo es ese nuevo mapa puesto que fracasarás la misión. Sí puedes probar el poco agarre del coche sobre la nieve.

Comienzo de misión con Michael.

Cuando por fin hayas llegado con cualquiera de ambos al sitio indicado, verás una escena donde el nerviosismo y la tensión podía cortarse con un cuchillo. Trevor huirá, y Michael, a quien controlas, tendrá que enfrentarse a los hombres de Cheng.

Habrá un montón y vendrán por los dos lados de la iglesia. Ayúdate del mapa para tenerlos localizados. Cuando por fin consigas llegar al coche e intentes salir pitando, malas noticias. El cocho no arrancará y los hombres de Cheng se llevarán a Michael.

guía GTA V desenterrando el pasado

A continuación manejaremos a Trevor, que está de vuelta y ha de llegar al aeródromo de Sandy Shores para completar la misión. Durante el trayecto recibirá un mensaje de Lamar y una llamada de Cheng, de quien pasará absolutamente.

DESAFÍOS

Tiempo de misión
Completa la misión en menos de 11 minutos.

Tiros a la cabeza
Mata a 20 enemigos con tiros en la cabeza.

Precisión
Completa la misión con una precisión de al menos el 80%.

IR A GUÍA COMPLETA DE GRAND THEFT AUTO V – GTA V

Nacho Ros 04 | 11 | 2013